jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Este sábado

Moto Asado en el Fogon de los Gauchos

Lo organiza la Agrupación local "Buenas Rutas". Será en el Fogón de los Gauchos, habrá feriantes y stands durante el día. Luego de la caravana de motociclistas, por la noche se ofrecerán cena, espectáculos musicales y cantina

03/11/2017
Moto Asado en el Fogon de los Gauchos

Desde hace un año, la Agrupación pringlense Buenas Rutas viene trabajando en lo que será la organización de su primer moto asado, el mismo tendrá lugar este sábado 4 de noviembre en instalaciones de la Asociación Fogón de los Gauchos.

"Siempre habíamos colaborado con los demás eventos, esta vez optamos por ser organizadores" contó Ricardo Rubio a Diario EL ORDEN.
"En principio el evento estaba programado para septiembre, pero por cuestiones ajenas no lo pudimos hacer, por lo que pasó para esta fecha. Estamos ya en la recta final y esperamos que la gente nos acompañe" remarcó.

Durante el transcurso de hoy estarán arribando algunos de los muchos feriantes que estarán presentando sus stands este sábado por la tarde, en conjunto con la Feria de Producción local.
"Viene gente de Bahía Blanca, San Bernardo, Mar del Plata, y Coronel Suárez con stands" señaló Rubio, y agregó que quienes se quieran acercar, pueden colaborar con un alimento no perecedero.

"Para la gente que quiera ir, no tenemos un costo de entrada. Pero solicitamos un alimento no perecedero a quien lo pueda llevar, ya que se va a donar al merendero Rinconcito de Acuarela".
En las instalaciones del Fogón de los Gauchos se desarrollará la presentación de feriantes y exposición de motos participantes del evento. A las 19.15 horas está programada la salida de la caravana desde dicho lugar, haciendo centro en la Confitería Avenue y regresando para la cena que será entre las 21 y 21.30 horas.

En tanto que en la cantina, se ofrecerán choripanes, hamburguesas, sándwiches de lomo y se podrán acompañar con distintos tipos de bebidas.
Los espectáculos musicales tendrán como protagonistas a La Don Carlos de Coronel Pringles; Akor de Santa Fe con tributo a Divididos; Amigos Rock de Olavarría; y La 319 de Punta Alta con tributo a Pappo.
Se recuerdan los costos para la cena: menores de 8 años SIN CARGO, 9 a 14 años pagan $150 y de 15 años en adelante $250. Luego de la cena (después de las 00 horas) se cobrará un Derecho a Espectáculo de $50.
Ya están confirmadas las presencias de motos provenientes desde Trelew, La Pampa, Varela, Ituzaingó, Ezeiza, y Necochea, entre otros.
Quienes estén interesados en ser parte de este evento, pueden contactarse a los siguientes teléfonos:
Ricardo: 291-5053811
Diego: 2922-420012
Yanina: 2923-416479
O bien pueden comunicarse al Facebook Agrupación Motociclista Buenas Rutas
RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias