Pringlense herido
Lo "rozó" un camión

Pringlense herido

Fue en una colisión entre combi y camión, que se produjo el miércoles por la noche en la ruta 51. El conductor de la combi resultó herido, con quebraduras en las costillas
03/11/2017
U

n pringlense, Luis Ocerín (45 años), sufrió quebraduras de costillas al ser rozado su vehículo -una combi- por un camión en la ruta provincial 51.
El siniestro ocurrió el miércoles por la noche, pasadas las 21 horas, en el kilómetro 650 de la mencionada ruta, cuando un camión rozó en un lateral del utilitario.
Por el fuerte impacto, el conductor de la combi sufrió quebradura de costillas.
El camionero fue identificado como Mauro Vandertuin de 46 años, domiciliado en Coronel Suárez. Aparentemente siguió su viaje y no paró al registrarse el roce (que causó un daño importante), porque no tenía lugar donde hacerlo. Sin embargo dio aviso por teléfono a la policía de su ciudad del siniestro, según declaró el camionero.
El pringlense afortunadamente no tenía comprometido ningún órgano, solo costillas fracturadas, y está bien. Pero el mismo llegó hasta Pringles como pudo, con el dolor que conlleva la lesión, y se presentó en la comisaría de nuestra ciudad donde actuó personal policial de oficio por las lesiones detectadas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook