martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

EN LAS PLAYAS DE SAN ANTONIO OESTE

Confirman que el cuerpo encontrado cerca de Las Grutas es de Rodrigo Hredil

La data de la muerte se puede precisar en mayor a un año.

03/11/2017
Confirman que el cuerpo encontrado cerca de Las Grutas es de Rodrigo Hredil

  El Ministerio Público Fiscal confirmó esta tarde que el cuerpo encontrado en San Antonio Oeste es de Rodrigo Hredil, el joven desaparecido hace más de dos años que estudiaba en Bahía Blanca.

   La certeza se la dio el informe de ADN, firmado por la responsable del Laboratorio Regional de Genética Forense, Silvia Vannelli Rey.

   "El análisis molecular de ADN se efectuó sobre una diáfisis de húmero izquierdo y de fémur derecho y dicho estudio arrojó que "el vínculo de maternidad de Celia Araya con respecto a los restos óseos analizados es superior al 99,9 %", señala el parte.

   El informe señala entre otras conclusiones que "la data de la muerte se puede precisar en mayor a un año" y que de dicho examen "no es posible determinar las causas" de la misma. Aclararon que "no se observa en las partes óseas signos compatibles con traumatismos".

   En el referido informe médico se destaca también que el estudio dentario realizado por el odontólogo Sergio Thefs, arrojaba iguales conclusiones de correspondencia por conformación y desgaste de piezas dentales.

   Con estas precisiones, la Fiscalía dispondrá el cese de la búsqueda comunicándolo tanto a Interpol como a los Ministerios de Seguridad y Justicia de la Nación y de la Provincia de Río Negro. (Diario Río Negro y La Nueva.)

Te puede interesar
Ultimas noticias