Movido fin de semana con seis personas detenidas
POLICIALES

Movido fin de semana con seis personas detenidas

Los ilícitos cometidos fueron por hurto de ciclomotor, desobediencia e infracción, entre otros.
07/11/2017
D

esde la Secretaria de Gobierno y Seguridad, se informó a través de un parte de prensa, sobre los diversos ilícitos cometidos en nuestra ciudad, durante el fin de semana último.

Hurto de ciclomotor

El sábado pasado, Antonella Acosta denunció en la Estación de Policía que de su domicilio (en calle 60 Nº 562 de nuestra ciudad) sustrajeron un ciclomotor.
Acosta detalló que, al arribar 3.20 horas, del sábado a su casa, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del interior de un tinglado una motocicleta marca Corven 110 cc, de color negra, dominio colocado A018ZBG.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto Ciclomotor", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, dependiente de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

Desobediencia e infracción.
El mismo sábado, a las 04:00 horas, personal policial personal intenta interceptar una motocicleta Motomel 125 (dominio 590-JTN) que circulaba a alta velocidad y con sus luces apagadas.
El conductor emprende huida por el ejido urbano, que culmina en calle Alem, entre Flesia y Sarmiento.
Una vez interceptado, se identifica al conductor como Jonathan Rodrigo Romano, a quien se le secuestra en su poder una bocha de hojas molidas de "Cannabis Sativa" (marihuana), de 1 gramo.
Se procede a la aprehensión de Romano por el delito de desobediencia y a la demora por tenencia de estupefacientes.
Intervienen en las correspondientes actuaciones la UFIJ Nro. 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca y la UFIJ Nro. 19 del mismo Departamento Judicial.
El rodado en el que circulaba Romano fue secuestrado por personal de Tránsito, por infracción a la ley 24.449.

Detención en la vía pública
por ebriedad y desorden.

El domingo último, a las 05:40 hs., personal policial procede a la detención de los ciudadanos Daniel Kessler, Lázaro Castillo, Juan Manuel Lartigue y Walter Luis Laina, quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad y produciendo desorden frente al local bailable ubicado en Av. 9 de Julio y Frondizi.
Interviene el Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, Dr. Guillermo Striebeck.

Daño y lesiones.
El mismo, domingo, a las06:00 horas, personal policial procede a la aprehensión de Sebastián Meguín, quien a raíz de pelea y de forma intencional daña la luneta de una camioneta marca Chevrolet S-10 (con dominio colocado BPQ-361) y mordió tríceps brazo izquierdo al propietario del vehículo, Emanuel Manesia.
Interviene UFIJ N°15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook