sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

COMANDO DE PREVENCION RURAL

Hallan camioneta robada con pedido de secuestro

El vehículo fue hallado por personal de Patrulla Rural, en el predio del Dique Paso de las Piedras, y pertenecía a Jorge Luis Villarino, de Lomas de Zamora.

07/11/2017
Hallan camioneta robada con pedido de secuestro

El Comando de Prevención Rural, a cargo del Subcomisario Juan Guillermo Blanco, informó a través de un parte de prensa con fecha 6 de noviembre, que en circunstancias que el personal del CPR se hallaba recorriendo la jurisdicción rural, en el predio Dique Paso de las Piedras, constató la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, incrustada en la arboleda del lugar, sin dominio colocado.
Observándose la numeración del chasis 8AWDD42H9GA026772, la que es cursada por Radio Coronel Suarez, arrojó como resultado, que tenía pedido de secuestro activo Nº. Secuestro (NSI): 2381058, de fecha 13 de febrero de 2016, por robo automotor, siendo damnificado JORGE LUIS VILLARINO, de la localidad de Lomas de Zamora.
Interviene la UFIJ Nº 6 de dicha localidad. Se comisionó peritos de la policía Científica de Coronel Suárez.
Por lo expuesto, se instruyen actuaciones caratuladas HALLAZGO AUTOMOTOR NSI 2381058, con injerencia de la UFI Nro. 6 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Ultimas noticias