viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CRISTIAN PARDO CAMPEON EN EL RALLY DE SUÁREZ

"Trajimos titulo, que lindo le queda el "1"

Dijo el pringlenses, tras quedarse con el campeonato de la categoría ZM. Fue la fecha final en Coronel Suárez, donde el mejor ubicado de Pringles fue Santiago Miguel, ganando la N1.

07/11/2017
"Trajimos titulo, que lindo le queda el "1"

"Fecha 7 en Coronel Suárez, después de ganar la carrera en pista quedamos relegados al puesto 5 por un error mío, entrando antes a pancarta, por esto sufrimos un recargo de 4 minutos, disculpas a todo el equipo, igualmente nos alcanzó para traernos el campeonato, que lindo le queda el "1" ZM 2017". Las palabras del pringlenses Cristian Pardo, quien pese a sufrir la penalizacion, logrò reunir la cantidad de puntos necesarios como para adjudicarse el campeonato en la Clase ZM.
El suarense Horacio Heiland a bordo de un Peugeot 208 MR, navegado por su hija Belén, se adjudicó la 38º edición del Rally de Coronel Suárez, séptima programación del campeonato bonaerense, prueba organizada por el Automoto Club de dicha ciudad.
Si bien la jornada de domingo arrancó amenazante con la posibilidad de precipitaciones, la programación se pudo desarrollar normalmente con un muy interesante parque automotor de toda la región en las diferentes categorías.
La competencia comprendió algo más de 195 kilómetros de recorrido, de los cuales 85 kilómetros fueron de velocidad y los restantes 110 de enlace.
Las pruebas especiales fueron las Cinco Esquinas, San José y el Super Especial en el Autódromo suarense donde además se concentro el parque de asistencia.

 

En la Clase "A" resultó ganador el binomio integrado por Darío y Benjamín Pereyra con el VW Gol, seguidos por otro binomio suarense integrado por Joaquín Calvo Maisonnave y Juan Ignacio Arroquy.
En la Clase A Light ganaron Matías Segura y Micaela Racciope, siendo escoltados por los suarenses Gastón Arroquy-Gastón Dieguez.
En la Categoría Juniors ganó Esteban Bilbao-Mauricio Ríos con el Renault Clío.
En la Categoría N2 el triunfo fue para Santiago Miguel-Julián Sali de Coronel Pringles, secundados por otra dupla local, la de Marcelo Juárez - Nicolás Macias, tercer puesto para Guillermo Vázquez - Jorge Vázquez, también de Coronel Pringles.
En la ZB ganaron Matías Zinni-Franco Di Rocco fueron los ganadores, secundados por los pringlenses Eduardo Lertora - Julio Giorgi, mientras que en la ZM la victoria se la llevaron Matías De Prado-Claudio Benítez, 5to puesto para Cristian Pardo y Juan Jorge.
La actividad se desarrollo durante sábado y domingo, el sábado con la largada simbólica, reunión de pilotos y verificación técnica, mientras que el domingo se llevó a cabo la competencia, todo bajo la organización y supervisión del Automoto Club Suarense. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias