viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

GIMNASIA ARTISTICA

"Contenta con lo que hicieron las chicas"

Lo dijo Vanesa López, profesora de Gimnasia Artística en el Club Leandro N Alem, sus dirigidas se presentaron en el Regional de Sierra de la Ventana, logrando excelentes resultados.

07/11/2017
"Contenta con lo que hicieron las chicas"

Durante la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo en la localidad de Sierra de la Ventana un Encuentro Regional de Gimnasia Artística, organizado por el club "serrano", albergando varias instituciones de la zona, como Alem de Pringles, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta y TerraGym de Saldungaray.
Por el Club Leandro N Alem de nuestra ciudad participaron; Sofía Bouloq, Simonela García, Josefina Bareilles en Juveniles, Renata Pelegrinelli en Infantil, Julieta Dalesandro, Valentina Del Valle, Clara Guiorzo, Martina Gigon, Emilia Benassi en nivel E1. Clara Padelli en Pre Infantiles, en Mini E1; Agostina Morales y Morena Haderne, en E2; Xiomara Banegas y Selene Schreiber, en Pre Infantil E3; Paulina Naumann, Clara De la Orden, Reina Macias, Agostina Pedernera, Alma Ortega, en Juveniles E3; Sofia Wedeltoft, Josefina Lauman. En Mini; Delfina Farret y Juana Garcia, con Pre Mini; Pia Ullua y Clara Bertoli que tienen 4 y 5 años.
Dialogamos con la profesora Vanesa López, quien nos comentó lo sucedido; "Estuvimos en Sierra de la Ventana, participando con 30 nenas aproximadamente para el Club Alem, en donde pudimos hacer rutinas de suelo, salto, biga y paralela, fue una jornada muy linda, donde nos estuvieron apoyando muchos padres, fue todo muy agradable, todas las chicas recibieron su medalla".

Agregò; "Nos acompañó Romina Díaz, profesora de Educación Física del Club Alem, la competencia se hizo en la avenida principal de Sierra de la Ventana desde las 8 hs hasta las 19 hs. Cada 2 horas se cambiaba de categoría y nivel, de Pringles nos representaron de la mejor forma, estamos muy conformes con lo realizado".

Para finalizar, dijo; "Hay distintos niveles dentro de la Gimnasia Artística, según la categoría y según el nivel que ha logrado la gimnasta en su progreso, por los ejercicios que puede hacer y que entrena día a día, se puede competir en los 4 aparatos, o solamente en suelo y salto, en lo que hicieron las chicas, tuvimos de todo, chicas que hicieron los 4 aparatos y otras que hicieron 2, todas tuvieron un excelente desempeño". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias