sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

EN TORNQUIST

Tragedia en la Ruta 33: un hombre falleció tras un vuelco

Lamentablemente un accidente más se lleva la vida de una persona en la ruta 33, cuando a la altura del kilómetro 66,500 en cercanías del puesto de la policía vial, un hombre falleció a raíz del vuelco.

07/11/2017
Tragedia en la Ruta 33: un hombre falleció tras un vuelco

Un hombre falleció esta tarde, luego de un vuelco ocurrido en el kilómetro 66 de la ruta Nº 33, en cercanías al puesto de la policía vial.

La victima fue identificada como Javier Avelino Herner, de 49 años, con domicilio en el partido de Adolfo Alsina, quien iba a bordo de un Renault Fluence, patente MCJ 237.

En el auto viajaban también Karina Mariel Halpern, de 46 años, quien sufrió heridas, quedando internada en observación en Tornquist, mientras que en el asiento trasero viajaba Edelmira Elisabeth Scheffer (54)  con domicilio en Rivera, quién resultó ilesa. E

El comisario Daniel Perez, titular de la policía local, confirmó  que se esperaba por estas horas la llegada de policía científica al lugar.

La causa fue caratulada homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist, a cargo del Dr. Pablo Ariel Florez, y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Dra. Gilda Sthempelet.

http://noticiastornquist.com.ar/noticias/2017/11/07/un-hombre-perdio-la-vida-luego-de-un-vuelco-en-la-ruta-33/

Te puede interesar
Ultimas noticias