sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

PATIN

Finalizó el certamen para los dos locales

El Centro Almaceneros Deportivo y el Club de Pelota, se presentaron el pasado fin de semana en Puan, para disputar la tercera fecha del Campeonato Regional que organiza la Asociación del Sudoeste.

08/11/2017
Finalizó el certamen para los dos locales

La Asociación De Patín Del Sudoeste, durante los días 4 y 5 de noviembre, realizó su tercer torneo Regional, del Campeonato 2017, el mismo tuvo lugar en la localidad de Puan, en el gimnasio de la cámara de comercio de esa ciudad, con la organización de la Sub-Comisión de Patín Del Club Tiro Federal, contando con alrededor de 150 patinadores, de diez de sus once clubes afiliados.
Participaron los clubes; Club Atlético Huanguelén, Club Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento
Los patinadores estuvieron acompañados por sus entrenadores: Fabio Aman, Gisela Colombo, Antonella Gutiérrez Sassi, Marina Graff, Fabio Aman, Johana Fochesatto, Marina Graff, Belén Schofer.
Actuaron como jueces: SRA. Marianela Herr Jueza Propia De La Asociación Sudoeste. SRITA: Ana Inés Barron Jueza Propia De La Asociación Sudoeste. SRA. Marisa Plano Jueza De Asociación Bahiense. SRA: Laura Villella Jueza De Asociación Gaucha.

Almaceneros. Las dirigidas por Gisela Colombo, obtuvieron los siguientes resultados:
En la categoría 2º "B" de 14 y 15 años, Inés Arnaude fue primera en Libre, Escuela y Combinada y Milagros Bastard fue segunda en Escuela.
En la categoría de 3º "B" de 12 y 13 años, Pilar Pedernera fue primera en Libre y Combinada y segunda en Escuela y Sofía Petersen Dumrauf fue tercera en Escuela.
En la categoría 3º "B" de 10 y 11 años, Iara Valencia Pérez fue segunda en Escuela.
En la categoría Promocional "B" de 12 y 13 años, Violeta Queti fue cuarta en Libre y Combinada y séptima en Escuela y Sofía Petersen Dumrauf fue sexta en Libre.
En la categoría Promocional "B" de 10 y 11 años, Iara Valencia Pérez fue segunda en Libre.
En la categoría Nacional "A" Juvenil, Clara Arnaude fue primera en la disciplina Escuela y en la categoría Primera "B" Juvenil fue primera en la disciplina Libre.
En la categoría 3º "B" Juvenil de 14 y 15 años, Valentina Aguirrezabala fue 3º en Libre y Combinada y 4º en Escuela, en tanto que Milagros Bastard fue 6º en Libre.
En la categoría Formativa "C" de 10 y 11 años, María Días Bastard fue tercera, Bianca Alma Siciliano fue quinta, Morena Álvarez fue séptima y Martina Sol Devincenci fue décima, todas en la disciplina Libre.
En la categoría Formativa "C" de 14 y 15 años fue tercera Fanny Ciancio.
En la categoría "C" Mini Formativa, Maite Arano fue tercera y Martina Herrerías fue sexta.
En la categoría 3º "C" de 10 y 11 años, Ana Barroso fue sexta en Combinada y séptima en Escuela y Libre, en tanto que Lola Piccinetti fue 12 en Escuela, 16º en Libre y 14º en Combinada.
Desde el Club Almaceneros agreden por este medio a la Municipalidad de Coronel Pringles por la disponibilidad de una combi para el viaje de las patinadoras.
Club de Pelota. Las dirigidas por Yohana Fochesatto tuvieron los siguientes resultados. En la categoría 2º "B" de 8 y 9 años, Mia Gorriti Heim fue primera en Escuela.
En la categoría Promocional "B" Juvenil, Maricruz González fue primera en la disciplina libre.
En Promocional "B" de 8 y 9 años, Mía Gorriti Heim fue primera en Libre.
En la Categoría 3º "C" de 10 y 11 años, Ambas Abot fue cuarta en Escuela, séptima en Combinada y 8º en Libre, en tanto que Martina Castillo fue novena en Escuela, undécima en Combinada y decimotercera en Libre.
En Promocional "B" de 14 y 15 años, María Victoria Alarcón fue primera en Libre y Combinada y segunda Escuela.
En Promocional "B" de 12 y 13 años, Valentina Cabezas fue cuarta en Escuela, sexta en Combinada y octava en Libre.
En la categoría "C" Iniciación de 10 y 11 años, Maylen Giorgi fue tercera en Combinda y cuarta en Escuela y Libre, mientras que Sofía Rodríguez tercera en Escuela y Libre y segunda en combinada.
En la categoría Formativa "C" de 8 y 9 años Florencia Quintana fue tercera, Uma Aldaz fue décima y Tatiana Guerrero fue undécima, todas compitieron en la disciplina Libre. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias