Chocaron dos vehículos
En 25 de Mayo y 21

Chocaron dos vehículos

Fue en la tarde de ayer, cuando dos automóviles chocaron en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle 21, bajo un chaparrón intenso. Los conductores resultaron ilesos
09/11/2017
A

yer, pasadas las 13 horas, se produjo un choque de dos vehículos en el momento que precipitaba en forma fuerte en la ciudad, resultando ambos conductores ilesos, los vehículos con daños en la carrocería y un nomenclador derribado por el toque de uno de los rodados.
El choque se produjo en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Calle 21 (Coronel Spika), en el que participaron un VW Gol y un Chevrolet Corsa.

Al parecer, los dos automóviles circulaban por la avenida en sentido ascendente, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Gol intenta girar a su izquierda para tomar calle 21. Sin embargo, no se percató de que el Chevrolet Corsa venía haciendo la maniobra de sobrepaso, con el consecuente choque entre los dos rodados provocando que el Gol salga despedido hacia arriba de la vereda derribando el cartel nomenclador.

El VW Gol era conducido por Daniel Mario Damico, de 58 años de edad; mientras que el Chevrolet Corsa lo conducía Luis Alberto Martinoya, también de 58 años. Hay que destacar que a pesar del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.
En cuanto a los vehículos, los mismos presentaron daños en la carrocería, en el caso del VW Gol se vieron los mayores deterioros en la parte frontal, más un toque en el sector lateral trasero izquierdo y la rotura del neumático delantero izquierdo. El Corsa en tanto sufrió daños en el paragolpes delantero.
Este choque tuvo la particularidad que hace unas dos semanas atrás (en Rivadavia y Francia), se produjo uno con características parecidas en cuanto a lo climático -la lluvia se hizo presente en el momento de la colisión- y la finalización del mismo, con uno de ellos derribando un nomenclador.
Actuó en el lugar personal de tránsito y Guardia Urbana municipal.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
58
%
La gallina
42
%
Cargando...
Seguinos en Facebook