viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

AJEDREZ

Carlos Molina ganó la fecha en Bordenave

Fue la fecha final del Torneo Regional que organiza ARASO, el pringlense Carlos Molina se consagró ganador de la categoría Mayores, mientras que Alexis Quiroga fue 3ro en la categoría Sub 16. También participaron Alejo Quiroga y Santiago Orrio.

09/11/2017
Carlos Molina ganó la fecha en Bordenave

"Un hermoso encuentro de Ajedrez, se desarrolló en Bordenave, Partido de Puan. La última fecha del torneo regional Araso. Agradecido a los amigos del tablero, a mi amigo Gustavo Carlos Orrio, a su hijo santiago, Alexis y Alejo Quiroga". Dijo el ganador, Carlos Molina.
El pasado domingo se disputó en Bordenave una nueva fecha del Torneo Regional de Ajedrez del Sudoeste, en el marco del 111º Aniversario de la localidad.
El torneo se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 9 con la participación de cientos de jugadores de la región. El evento fue organizado por la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 9 junto a la Escuela Municipal de Ajedrez de Puan.
"Una tarde más de ajedrez, orgulloso de representar mi pueblo. Detrás del esfuerzo, a veces, algo de regocijo. Un año de muchísimo ajedrez en lo personal y de mucha experiencia". Expresó "Carlitos" Molina.

Categoría Sub 8. 1º Velazco Alejandro (Puan), 2º Fernando Lores (Bordenave), 3º Alan Stork (Darregueira).
Campeonato; 1º Lores Benicio (Bordenave), 2º Velazco Alejandro (Puan), 3º Alan Stork (Darregueira).

Categoría Sub 10. 1º Velazco Facundo (Puan), 2º Ferrieri Tomas (Coronel Suárez), 3º Vercellino Nicolas (Puan).
Campeonato; 1º Velazco Facundo (Puan), 2º Ferrieri Tomas (Coronel Suárez), 3º Vercellino Nicolas (Puan).

Categoría Sub 12. 1º Monti Valentino (Puan), 2º Wagner Francisco (Coronel Suárez), 3º Demeria Francesco (Puan).
Campeonato. 1º Wagner Francisco (Coronel Suárez), 2º Monti Valentino (Puan), 3º Garcia Andu (Puan).

Categoría Sub 14. 1º Jaob Natanoel.
Campeonato; 1º Martin Paniagua.

Categoría Sub 16. 1º Valentina Martocci (General Campos), 2º Hernandez Esteban (Guatraché), 3º Quiroga Alexis (Coronel Pringles).

Categoría Mayores. 1º Molina Carlos (Coronel Pringles), 2º Hefner Nazareno (General Campos), 3º Quiroga Alexis (Coronel Pringles)
Campeonato; 1º Molina Carlos (Coronel Pringles), 2º Quiroga Alexis (Coronel Pringles), 3º Krieger Gabriel (Puan).

Delegación en Lamadrid. Terminó el domingo por la tarde el IRT de General la Madrid. El torneo que suma puntos para el ranking internacional quedó en poder de Gerardo Santopietro, que se impuso entre los 29 participantes; el trbejista local terminó invicto el certamen, con 6 de los 7 puntos posibles. Además de los locales, hubo representantes de Merlo, Junín, 9 de Julio, Pringles, Bahía Blanca, Bolívar, Daireaux y Coronel Suárez.
El torneo fue auspiciado por el Municipio y fue supervisado por el árbitro Marcelo Hermida. Finalizadas las 7 rondas el podio quedó conformado por Gerardo Santopietro (GLM), Julián Sapienza (Merlo) y Enzo Leto (Junín).
La delegación pringlense que jugó el IRT de general Lamadrid (ultima fecha del circuito de integración serrana) estuvo conformada por;
Nicolás Snidero (debut absoluto en Irt), Julian Schwerdt, Lucas Carabajal Y Edgardo Cabanillas. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias