Un motociclista herido
Choque entre auto y moto

Un motociclista herido

Fue ayer por la noche en cercanías al Club de Pesca, sobre la Avenida 25 de Mayo. Allí, un Fiat Duna y una moto
11/11/2017
E


n la noche de ayer, pasadas las 21 horas, se produjo un nuevo accidente en el que intervinieron un automóvil y una motocicleta, resultando del mismo un herido, el conductor del rodado menor.
El choque entre ambos vehículos se produjo en Avenida 25 de Mayo casi esquina 22, donde al parecer por comentarios recogidos en el lugar, un Fiat Duna que salía de estar estacionado en dicho sitio, colisionó con una moto que circulaba por la Avenida, aunque se desconocen los detalles concretos de cómo se produjo el accidente.
Por el choque el conductor de la moto -identificado como Darío Smith- recibió una herida en un pie por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio local. En tanto también se esperaba por el traslado a dicho centro asistencial del conductor del Fiat Duna, Julio Martínez, quien se encontraba con nervios y preocupación por lo ocurrido.

La moto quedó sobre la vereda, y varias partes de la misma quedaron esparcidas sobre la calle; en tanto que el automóvil presentaba daños en la carrocería.

En el lugar trabajó personal de policía comunal y tránsito, la moto (Motomel 150 cc.) fue secuestrada por haber una persona herida.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook