viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Un detenido por robo y allanamiento positivo.

Según consta en el parte suministrado por la secretaria de seguridad, la policia detuvo a una persona acusada de robar en una vivienda de nuestra ciudad. Luego de un allanamiento se logro recuperar los elementos robados.

13/11/2017
Un detenido por robo y allanamiento positivo.

El jueves pasado, a las 1:25 hs., la Estación de Policía recibe un llamado telefónico dando cuenta de una aprehensión civil en calle San Martin.

Constituido personal policial, se constata que el ciudadano Ezequiel Márquez Conto había producido la aprehensión de Matías Gabriel Velázquez, en un domicilio de calle San Martín entre Italia e/ España.

Velázquez, instantes antes, había sustraído, previo romper una ventana trasera de dicha vivienda, dos teléfonos celulares y una caña de pescar (propiedad de Jorge Carlos Andrade).

Velázquez, luego de ser trasladado a la Fiscalía de Bahía Blanca, recuperó su libertad.

Con posterioridad, se ordenó el allanamiento en el domicilio del detenido, donde se logró el secuestro de una motosierra marca “ECHO”, modelo CS-680S, sin espada y una garrafa de 10 kg. de color verde.

Ambos elementos fueron reconocidos por Andrade como de su propiedad (aunque no había formalizado la denuncia de robo en su momento) y habrían sido sustraídos por Velázquez con anterioridad.

Interviene la UFI 15 de Bahía Blanca.

 

Faenan un animal vacuno.

 

El viernes 10, Julio Arias denunció que a las 16 hs. de ese día, constató que autores ignorados ingresaron a la quinta que posee en Bvard. 0 y Moreno (donde posee vacas lecheras) y sin ejercer violencia sobre tranqueras ni alambrados, sustrajeron un animal vacuno de raza Holando, de unos 550 kg.

A las 16:30 hs., Arias halló a dicho animal faenado en un predio ubicado en Boulevard 40 y Boulevard Cero, habiéndole cortado sus dos cuartos y dos paletas y el resto quedó tirado en el lugar.

 

Daño de un vehículo.

 

El sábado, a las 06:15 hs., denunció en la Estación de Policía Comunal Ana Belén Carrillo que, a las 3:30 horas, dejó estacionado su vehículo particular (marca Renault 18 Rural Break), en Avenida 9 de Julio entre Bvard. 1 y calle 0 Bis, para ingresar al local bailable Basora.

Cuando a las 5:30 hs. Carrillo regresa al vehículo, constata daños en puertas del lateral derecho, más precisamente abollones. 

Se están analizando las cámaras de seguridad en las cuales se encontraría registrado el hecho, a los fines de establecer su autoría.

 

Detienen a un sujeto por ebriedad y desorden en la vía pública.

 

El sábado, a las 20:30 hs., personal policial procedió a la detención de Benjamín Luis Carrillo, quien estaba en inmediaciones de calle 57 bis y 16, en aparente estado de ebriedad, excitado y causando disturbios.

Carrillo fue conducido a la dependencia policial, iniciándose actuaciones caratuladas “Infracción a los artículos 72 y 74 inc. A del decreto ley 8031/73”, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias