viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

CUADRANGULAR DE FUTBOL

Participaron; Pelota, Alumni, Tiro y Once

El "Tricolor" organizó un Cuadrangular de Fútbol para las categorías 2002 y 2003, participaron los chicos del "Rojo", Tiro de Suárez y Once Corazones de Indio Rico.

13/11/2017
Participaron; Pelota, Alumni, Tiro y Once

En la jornada del pasado domingo, desde las 10 hs, Club de Pelota organizó un Cuadrangular de Futbol para las categorías 2002-2003, el "Tricolor" invitó a Once Corazones de Indio Rico, Tiro Federal de Suárez y Alumni de Pringles.
La jornada se llevó a cabo el domingo, es por ello, que los organizadores debieron pedir permiso a la Liga Pringles de Futbol, ya que en ese entonces, se jugaban los partidos decisivos del torneo oficial "Juan Molina".
Con la aprobación de la Liga local, la jornada se inició desde las 10 hs, los partidos se llevaron a cabo en el estadio "Alejo Artola" del Club de Pelota, teniendo un carácter totalmente amistoso.
En lo que respecta a los resultados, todos los participantes decidieron hacer un cuadrangular amistoso, sin importancia en los resultados obtenidos, con el objetivo de hacer futbol y pasarla bien.
A primera hora, Once Corazones de Indio Rico igualó 1 a 1 con Tiro Federal de Coronel Suárez, en el segundo partido, Club de Pelota empató 2 a 2 con Alumni de Pringles. En el tercer partido, Club de Pelota superó 3 a 1 a Tiro Federal de Coronel Suárez. Luego del parate del mediodía, continuaron jugando en forma amistosa, con el objetivo de pasar un domingo de buen futbol, sin perseguir ningún resultado final, incluso sin destacarse ningún equipo como "campeón" o ganador del cuadrangular.
Alumni y Once Corazones igualaron 3 a 3, Alumni le ganó a Tiro 3 a 1, entre otros resultados.
Se trató de un encuentro con mucha camaradería, los participantes realmente la pasaron muy bien, los visitantes se marcharon muy conformes con el cuadrangular, se pudo ver un buen nivel de juego, tanto de los locales como de los elencos de la zona.
Encuentro Infantil. El 20 de noviembre, con la participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol y elencos de la zona, se llevará a cabo el Encuentro Anual de la Escuelita del Club de Pelota.
Jugarán el local, Club General Roca, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente y Asociación Club Alumni, también podrían llegar Atlético de Sierra de la Ventana, Once Corazones de Indio Rico, Olimpo de Bahía Blanca, Libertad de Bahía Blanca, Villa del Parque de Tres Arroyos, Tiro Federal de Coronel Suárez, entre otros. Se espera un muy buen marco de publico en el estadio "Alejo Artola". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias