martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Almaceneros es el bicampeón en 6ta

El "Azucarero" se impuso ante el "Tricolor" por 1 a 0 en Sexta División y se coronó bicampeón del futbol local. En el resto de las categorías festejaron; Alumni en 8va, Independiente en 7ma y Almaceneros en 5ta.

13/11/2017
Almaceneros es el bicampeón en 6ta

Se jugó el pasado día sábado la fecha final del torneo "Luis Rossi" de Futbol Menor que organizó la Liga Pringles de Fútbol. El partido decisivo de la jornada era el que disputaban Almaceneros y Club de Pelota en el Esteban Pérez, ya que en la categoría Sexta llegaban los dos con chances de ser campeones.
Fue victoria para Almaceneros por 1 a 0 con el gol de Tomas Uthurralt, tanto que le permitió a los dirigidos por Martín Suárez lograr el bicampeonato local.
En Sexta, el puntero terminò siendo Almaceneros con 17 unidades, lo siguió Club de Pelota con 13 unidades, luego en llega Ventana con 10, Independiente marcha con 10 y Alumni con 5.

En Octava, Alumni superò 1 a 0 a Roca para terminar invicto en el certamen, Independiente igualò 2 a 2 con Ventana en Sierra y Almaceneros superó 3 a 0 a Club de Pelota.
Posiciones. Alumni logró imponerse claramente y ser campeón con 28 puntos, seguido por Independiente que empató nuevamente y quedó con 19. El tercer puesto es para Almaceneros con 19 unidades, luego cierran Ventana 9, Club de Pelota con 5 unidades y Roca con 4.

En Séptima, el "Lomonegro" derrotó a Ventana por 2 a 0 en Sierra, terminando el certamen en forma invicta.
Posiciones. El campeón fue Independiente que terminó con 22 unidades, tras ganar ante Almaceneros se volvió inalcanzable en la fecha pasada, luego ganó ante Club de Pelota y pudo dar la vuelta olímpica en su cancha, terminando con el triunfo en Ventana. Es seguido por Ventana con 12, Alumni con 8 puntos, Club de Pelota con 6. Cierra la tabla Almaceneros con 4.

En Quinta, el "Azucarero" igualò 2 a 2 con Club de Pelota, mientras que Atlético le ganò a Independiente en Quinta por 1 a 0.
Posiciones. Almaceneros, ultimo campeón del apertura, ganó un partido clave ante Independiente y el sábado pasado con Alumni, coronándose nuevamente como campeón, empató en la fecha final con Pelota, terminando con 19 unidades merced a 6 victorias, un empate y una derrota, luego llegan; Independiente 16 y Club de Pelota con 11, Alumni 5 y Sierra de la Ventana con 5 puntos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias