jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Pringles

MARTIN PARODI, 3RO EN EL DESAFIO CURA MALAL

"Pude subir al podio con gente de nivel"

Martín Parodi consiguió el 3er puesto en la categoría Master C1 y 21 en la clasificación general del evento, su compañero Luis Zarate logró el puesto 8 en la categoría Master D1, mientras que René Quintana culminó 18 en la Master A.

14/11/2017
"Pude subir al podio con gente de nivel"

"Pasó otra de las grandes carreras de MTB con un gran nivel y como siempre, dando todo hasta el final, tuve una caída que me dejó sin la punta, estaba ahí nomás, ya se va a dar, un gran podio entre los 21 de la general de 360 corredores, muchos amigos me encontré, a seguir mejorando". Dijo Martín Parodi a nuestro medio, también contó su propia carrera, los resultados de los demás pringlenses participantes y lo que viene a nivel ciclístico, realizará una excursión como guía por la comarca serrana, llevando ciclistas de Buenos Aires.
Bajo la organización de Pigüé-Bike, hubo ciclismo de importancia el pasado fin de semana. La prueba se realizó en el sector del " Aero Club " de la ciudad de Pigüé. El mencionado Martín Parodi consiguió el 3er puesto en la categoría Master C1 y 21 en la clasificación general del evento, su compañero Luis Zarate logró el puesto 8 en la categoría Master D1.
"3er puesto en la C1, 21 en la general con 360 competidores de muchos puntos del país, Luis Zarate llegó 8vo en la D1", agregó el ciclista.

Sobre su propia carrera, expresó; "Hice 2 horas 11 minutos con un caída incluida, venia en punta y un compañero me tocó y me hizo caer, perdiendo la punta, corté rayos y me retrasé en tiempo, pero pude lograr el podio con gente de muchísimo nivel, como siempre sin especular y en punta, Quintana terminó en el puesto 18 en la Master A con un tiempo de 2 horas 28 minutos."
Agradeció; "A mi familia y al equipo Schaab competición que pone su grano de arena siempre, este fin de semana que viene estoy en Sierra de La Ventana con 3 días. Haremos MTB con ciclistas del gran Buenos Aires, yo soy el guía y estaremos recorriendo toda la comarca serrana en tres días, son 300 km esto es una satisfacción para mi, que gente de afuera pida mis servicios".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias