jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

EXITOSO CICLOTURISMO

Mateada en Raulet, asado en Quiñihual

Fueron los condimentos del Cicloturismo realizado el domingo pasado por Eduardo Herr, el grupo realizó un estupendo paseo en Bicicleta, que terminó con asado en el Bar de Quiñihual.

14/11/2017
Mateada en Raulet, asado en Quiñihual

Se llevó a cabo en la jornada del pasado día domingo, un nuevo Cicloturismo para la gente de Coronel Pringles, en esta ocasión, organizado por Eduardo Herr. El grupo partió a las 8 hs desde Boulevard Uruguay y Boulevard 40 hasta Raulet (14km) sitio donde pararon para descansar y realizar una mateada, luego se reagruparon y continuaron hasta Quiñihual (14km más).
En dicho lugar los esperó Pedro Mayer, en el bar de Quiñihual con asado para almorzar dentro del lugar, que se encuentra como en su época de apogeo.
Dialogamos con Eduardo Herr, para conocer mas detalles del viaje; "Todo esto arrancó con la nota que le hicieron a Pedro Mayer de TN. Y me llamaron algunos amigos para organizar un viaje, armé un grupo de whatsapp y así empezó todo. De a poco se corrió la voz y fueron cerca de 40 los interesados, por suerte nos tocó una jornada muy linda, el miedo era que haya mal clima, pero por suerte nada de eso sucedió y pudimos disfrutar del evento, agradezco a todos los participantes y al Municipio por el apoyo con el camión para las bicicletas".

Cicloturismo el 19 de noviembre. El evento fue explicado por el titular del Ciclys, Roberto Mandrini; "Saldremos el domingo 19 de noviembre a las 8:30 hs aproximadamente, desde la Municipalidad de Pringles en bicicleta hacia Indio Rico. El trayecto es todo por la ruta, son 75 km. de recorrido".
Contó que este cicloturismo "es a beneficio del Taller San José de la Parroquia. Nuestra Señora del Carmen de Indio Rico. La organización en esta localidad está encabezada por el P. Mario Castioglioni donde nos van a estar esperando con un asado que incluye empanadas, cordero, pollo, postre y la bebida".
En cuanto al costo de inscripción, manifestó que "es de $ 330, aquellas personas que deseen participar de esta actividad como acompañantes en auto o en el almuerzo, pueden hacerlo también, abonando la inscripción y lo recaudado es para el Taller San José", espacio de la parroquia indiorricense que ofrece arte y oficios. "Nosotros nos encargamos de organizar la actividad ciclista -explicó Malanga- y la parroquia de Indio Rico todo lo que es el almuerzo".
Las inscripciones cierran el viernes 17 de noviembre, por una cuestión de organización, "pero si alguna persona se decide a última hora puede ir ese domingo 19 directamente un rato antes de la salida. Para inscribirse deben comunicarse al celular 2922-430818 o en el local de Roberto Mandrini, ubicado en Alem y 25 de Mayo. MJH

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias