jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

PEQUEÑO LUCHADOR

¡Thiago feliz, nene!

Otro golazo de Boca: el plantel recibió a Thiago Boneiro, el niño de 12 años que lucha contra el cáncer y soñaba conocer a Guillermo, Benedetto y Pablo Pérez. Hubo fotos, autógrafos y una camiseta de regalo para el pequeño fanático del Xeneize, quien se dio el lujo de patear la pelota con sus ídolos

16/11/2017
¡Thiago feliz, nene!

La historia ganó relevancia hace unos días, pero la lucha es desde hace más de una década. A , un nene de la ciudad de Tres Arroyos, le diagnosticaron cáncer cuando tenía un año de vida. Y desde ese entonces, . Pero más allá de su fortaleza innata para no darse por vencido (y claro, la de toda su familia y sus seres queridos), este jueves, el pequeño hincha fanático de Boca recibió el empujón que necesitaba para no aflojar y estar más fuerte que nunca en su lucha. Sí: después de la práctica, .

"", había anunciado Thiago en un video que se viralizó en redes sociales y que llegó hasta el mandamás, Daniel Angelici. Dicho y hecho: .

Vestido con una camiseta de Boca (la 9, de Darío Benedetto), , quienes gentilmente se adaptaron a la realidad que atraviesa Thiago (por la mencionada enfermedad perdió la visión).

OLE 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias