viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Jardín 902

"Egresados" festejaron en las calles de la ciudad

La actividad tuvo lugar anoche. Dio inicio en la Heladería La Central y culminó con una cena que se sirvió en el mismo establecimiento educativo. Los 'peques'…. Lo pasaron de maravilla.

17/11/2017
"Egresados" festejaron en las calles de la ciudad

Ya vamos llegando al final de este año y con ello, entre otras cosas llegan las fiestas de fin de curso.
Muchas docentes de preescolar y padres ponen manos a la obra planificando actividades y armando una fiesta linda, que será el primer logro académico de los niños.
Por esta razón, anoche, se llevó a cabo la tradicional celebración que el Jardín de Infantes Nº 902, realiza anualmente.
Dicha presentación se llevó a cabo en la Heladería La Central, como inicio de un recorrido que se extendió luego por diferentes sitios de la ciudad, con cánticos, risas, colorido y mucha alegría.
Los 'egresaditos', se hallaban acompañados de sus padres y docentes que caminaron hacia el establecimiento educativo, con banderas y papeles a modo de festejo. Una vez arribado al Jardín, los esperaba una cena… todo completísimo y de diez para alegría de los pequeños y no tan pequeños.

Como señaláramos, es su primer logro académico. Al menos, así se vivió y, sobre todo, así se festejó. Hoy la transición del preescolar a la primaria se festeja a lo grande, como lo acontecido anoche.
Fue una hermosa fiesta para despedir a los pequeños egresados que a fin de año parten hacia otros rumbos. Las imágenes que acompañan la nota lo dicen todo….

Te puede interesar
Ultimas noticias