jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Golf

Lucas González campeón sin hándicap

El golfista local se consagró nuevamente campeón -había obtenido este mismo título en 2016- del campeonato del club sin hándicap, en los links del campo de golf de Club de Pelota. Derrotó en la final a Mariano Miganne

17/11/2017
Lucas González campeón sin hándicap

Se definió el pasado fin de semana el campeonato de golf del club sin hándicap, resultando bicampeón Lucas González, quien en la gran final se impuso a Mariano Miganne por 5 hoyos con 4 por jugar en la ronda de 36.

La competencia en el Golf del Club de Pelota comenzó con las clasificaciones el día sábado 4/11, en donde avanzaban de ronda González, Díaz, Quiroga, Pereyra, Petón (h), Sánchez, Miganne y Fackeldey.

El domingo 5/11, se jugaron los cuartos de final, en el cual Lucas González superó a Fackeldey por 7 hoyos con 6 por jugar (7/6); Petón (h) hizo lo propio sobre Pereyra 3/2; Miganne a Díaz 4/2; y Sánchez a Quiroga 2/1.

Las semifinales se jugaron el día sábado 12/11, y allí se enfrentaron Miganne vs. Sánchez y González vs. Petón (h). En la primera de las semifinales Miganne resultó ganador 4/3 sobre Sánchez; mientras que Lucas González superó a Petón (h) instalándose en la finalísima del certamen.

La final se jugó el domingo próximo pasado, allí Lucas González derrotó a Mariano Miganne por 5 hoyos con cuatro por jugar (5/4) y se consagró de esta manera como bicampeón del campeonato del club sin hándicap, recordando que el año pasado se había impuesto en la final del torneo a Esteban Artica.

Los premios del evento fueron gentileza de El Carmen.

 

TORNEO DE MENORES

Los pequeños golfistas de la escuelita que tiene a su cargo el profesor Juan Ignacio Posse en el Club de Pelota local, estuvieron participando el sábado de una nueva fecha del Torneo de la Federación Regional de Golf del Sur -la sexta-, desarrollado en Sierra de la Ventana.

Cuatro fueron los representantes pringlenses: Salvador Moraña, Simón Kurtz, Gonzalo Sánchez y Gonzalo Menéndez.

Salvador Moraña integró la categoría Eagles 6 y 7 años, completando en la primera vuelta 44 golpes y 56 en la segunda, para totalizar 100.
Simón Kurtz, en tanto, en la misma categoría mencionada cerró con 58 golpes en la primera vuelta y 62 en la segunda, totalizando 120.

Gonzalo Sánchez obtuvo el primer lugar en la laguneada Birdies (8, 9 y 10 años) junto a compañeros de Olavarría y Arroyito; mientras que Gonzalo Menéndez en dicha categoría fue segundo junto a representantes de Trisquelia Golf, Aero y Palihue.
Desde el seno del golf local se resaltó la actuación de los pequeños jugadores de nuestra ciudad, remarcando el valor de esta participación del semillero, quienes fueron acompañados por sus padres y ello posibilitó que nuevamente estén en competencia, como había acontecido fechas atrás con el regreso de la divisional a los torneos a nivel regional después de varios años.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias