miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

BRIAN VILLALBA / PACIFICO DE BAHIA BLANCA

"Hacia tiempo que no sentía tanta confianza"

El volante pringlenses culminó su campeonato con Pacifico de Bahía Blanca, pese a la fatídica fecha final, el equipo hizo una gran campaña y Brian terminó siendo una de las figuras del "Verde".

17/11/2017
"Hacia tiempo que no sentía tanta confianza"

Cuando el "Verde" tenia que ganar, las cosas no le salieron, incluso Brian, artífice de tantas buenas, tuvo que vivir una mala, falló un penal y se fue expulsado, pero la fatídica fecha final no cambia el gran campeonato que hizo el volante pringlenses, siendo una de las revelaciones, junto con su equipo, que quedó al borde de la clasificación con un plantel muy juvenil.
Este es el testimonio de Bryan Villalba, volante de Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca, haciendo un análisis sobre el Torneo del elenco verde en la Liga del Sur en La Voz del Hincha por Cadena Wave 88.7;

 

"Estamos muy amargados porque estuvimos cerca de clasificar, pero bueno, al final no se nos pudo dar el resultado que necesitábamos. Hacía rato que no perdíamos y da bronca quedar afuera así, creo que no merecíamos quedar afuera de estos Playoffs, estábamos con chances hasta la última fecha". Dijo Brian, sobre la caída ante Sansinena.

Sobre el desenlace del encuentro, dijo; "No encuentro la explicación de cómo se dio el partido. Una vez que no pudimos abrir el marcador y nos convirtieron el gol, empezamos a meternos en un nerviosismo".

Pese a quedar eliminados, Pacifico hizo una muy buena campaña; "Tenemos un promedio de edad muy joven, y nos damos cuenta que hicimos un gran torneo, pero la bronca nos queda por no haber podido llegar un poco mas lejos, creo que lo podríamos haber logrado tranquilamente".

En lo personal, expresó; "Cuando llegué me encontré con un club que sabía lo que quería. No me puedo quejar estando acá adentro, el entrenador me dio la confianza, hacía tiempo que no sentía tanta confianza dentro de una cancha y se lo debo al técnico"
De cara al futuro, indicó; "Trato de aprender constantemente de mis compañeros. Todavía no tengo definido mi futuro, todavía sigo pensando en ese penal". Expresó el volante pringlenses, surgido en Independiente, también pasó por las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca, para luego jugar en Huracán de White, San Francisco y su actual Pacífico. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias