Los alumnos se lucieron en el festival de música y danza
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Los alumnos se lucieron en el festival de música y danza

La propuesta tuvo lugar anoche, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal, de Casa de Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
18/11/2017
C

omo se viene anunciando, anoche, a partir de las 21 horas, el área de Educación Artística del nivel secundario del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, realizó el Segundo Festival de música y danza, con gran convocatoria de público que disfrutó de la propuesta musical.
Para este evento cultural, la profesora Ana María Sasoni, profesora de Educación Artística, estuvo preparando a los alumnos de los seis cursos, que anoche se lucieron en el escenario, mostrando además todo lo trabajado durante este año 2017, en dicha área.

El festival contó de un amplio repertorio. Hubo canciones interpretadas por solistas y otras por el coro, además de coreografías cantadas, bailes folklóricos, salsa… un espectáculo bien variado acompañado de músicos en vivo, ejecutada por los propios alumnos y otras con pistas. Todo se realizó con la participación exclusiva de los alumnos, no hubo músicos, ni cantantes invitados.

Si bien la entrada era libre y gratuita, se colocó una urna para las personas que desearan colaborar económicamente, en virtud que el dinero será invertido para la compra de micrófonos, pedestales y otros materiales de utilidad para la clase de música, y principalmente para este tipo de eventos.

Muy buena la actuación de los alumnos, tanto en la danza como en la música, que fueron muy aplaudidos por el público.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook