sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Indep´te finalista, con categórica goleada

Fue victoria por 7 a 1 para el “Lomonegro”, los goles fueron obra de Agustín Álvarez, Bilbao en contra, José Luis Acosta en tres ocasiones, Rafael Pérez y Esteban Castillo. Federico Pellegrino descontó para Alem.

19/11/2017
Indep´te finalista, con categórica goleada

Muy buen marco de publico en el Bartolo Garino para presenciar la semifinal de vuelta. En la ida había ganado Alem 2 a 1, en la vuelta, el “Lomonegro” no dejó dudas.

Hasta el minuto 20, solo eran insinuaciones del local, pero Ferreyra vio la roja en Alem por intercambiar golpes con Lorca, y el “celeste” tuvo que remar con 1 menos. Inmediatamente llegó la apertura del marcador, desborde por derecha de Agustín Álvarez, centro al área y la pelota se metió en el ángulo, engañando al arquero y a todos los que pensaron que tiraba centro, 1 a 0.

Un rato mas tarde, un genial desborde de “Leo” Lorca por izquierda a pura gambeta terminó en centro del volante e infortunio de Bilbao, que la metió con sus piernas, 2 – 0.

A los 30, otro gran desborde de “Leo” Lorca por izquierda, remate al travesaño y en el rebote el “Loli” Acosta empujó al gol, 3-0.

Para terminar un primer tiempo inmejorable, centro de Agustín Álvarez por derecha y volea de primera de “Rafa” Pérez por el segundo palo, golazo, 4-0.

En el complemento, Independiente hizo lo que quiso en cancha, con un equipo “Celeste” que estaba con un hombre menos y abatido por el resultado.

Sin embargo, el visitante pudo llegar al descuento, Angladete dio rebote y Federico Pellegrino apareció para empujarla. 4-1.

El cabezazo de Esteban Castillo en el primer palo le dio el 5-1al “Lomo”, mientras que un rato mas tarde estiró las cifras el “Loli” Acosta debajo del arco, empujando un muy buen centro, 6-1 Le puso cifras definitivas el mismo Acosta tras un disparo desde el punto del penal, 7-1

Luego llegaron las expulsiones de Pellegrino en Alem y Darío Lorca en Independiente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias