viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Ganó Ventana y va por la revancha

En un verdadero partidazo, Atlético superó agónicamente al “Azucarero” por 3 a 2 y se metió nuevamente en la final del torneo local, volverá a definir la copa ante Independiente de Pringles.

19/11/2017
Ganó Ventana y va por la revancha

Excelente marco de público en Sierra de la Ventana, tanto del local como del visitante, con un verdadero clima de semifinal, entre dos equipos que han jugado partidos importantes en los últimos años.

En la ida, habían igualado 1 a 1 en cancha de Almaceneros, partido abierto ya que quien ganaba era finalista, el partido tuvo todos los condimentos.

Arrancó ganando el Centro Almaceneros Deportivo, demostrando claramente que podía y tenia con que llegar a la final del certamen.

El empate y la esperanza para Atlético llegó de la mano del delantero Matías Juan, y luego el segundo tanto de los locales, el que hizo Nahuel Esmoli para dejar el partido 2-1 arriba los de Sierra.

Pero Almaceneros no se entregó, y llegó al empate, resultado que llevaba el partido a los penales, sin embargo, algo más iba a pasar.

Apareció otra vez el delantero Matías Juan, para que Atlético de Sierra de la Ventana marque el 3-2, resultado con el cual se clasificó finalista del torneo clausura.

En lo que respecta a la final, se jugará la ida en cancha de Independiente y la revancha en Sierra de la Ventana, la Localia la tendrá Atlético por haber sido el mejor clasificado de la fase regular.

Esta será la cuarta final consecutiva que juegue Atlético, recordemos que la primera la perdiò en 2015 con Alem, la segunda se dio en 2016 ante el Centro Almaceneros Deportivo, la tercera fue este año, ante Independiente, perdiendo el torneo apertura. Ahora se volverá a repetir la misma final, los mismos equipos, solo cambiarán las sedes en la ida y vuelta, definiéndose la copa en Sierra.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias