viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

EN RESERVA

Alem – Indep´te, serán los finalistas

Independiente empató 1 – 1 con Alumni y se clasificó finalista, su rival será Alem, que perdió ante Almaceneros 2 a 1 pero ganó por penales en el Esteban Pérez.

19/11/2017
Alem – Indep´te, serán los finalistas

Muy buenos partidos de Reserva se jugaron este fin de semana, nada más y nada menos que las semifinales de vuelta. En cancha de Independiente, el “Lomo” se enfrentó ante el “Rojo”, la ida había ganado Independiente 5 a 2, en la vuelta, el partido fue mucho más parejo.

Alumni arrancó ganando con el gol de Neto, sin embargo, Independiente lo empató con el gol de Matías Ortelli, dejando el partido congelado, porque Alumni tenia que hacer muchos goles, y no fue posible, terminaron 1 a 1, y por diferencia de puntos, el “Lomo” a la final, Alumni eliminado.

En la otra semifinal, se enfrentaron el Centro Almaceneros Deportivo y Alem, en la ida había ganado Alem 2 a 1, en un partido que pudo ampliar diferentes, pero sobre el final se le vino Almaceneros y en la última jugada hizo el descuento.

En la revancha, el “Azucarero” arrancó de la mejor forma, ganando 2 a 0 con dos goles del “Beto” Norberto Ohaco, con ese resultado pasaba Almaceneros, pero Alem logró el descuento sobre la hora y llevó la definición a los penales.

Desde los 12 pasos, “Carlitos” Sosa logró tapar dos penales para Alem, y Orlando Castillo convirtió el ultimo, que le terminó dando el pasaje a la final al equipo del “Chilo” Peñalba, Almaceneros eliminado.

La primera final debería tener localia para Alem, y la serie se definiría en cancha de Independiente, ya que el “Lomo” tuvo mejor ubicación, sin embargo, habrá que ver que deciden en la reunión liguista, las Reservas podrían seguir el destino de las Primeras.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias