Percusión canto y guitarra en el cierre del Taller de Música
LOCAL

Percusión canto y guitarra en el cierre del Taller de Música

La muestra se realizó el domingo último, con la participación de alumnos, bajo la dirección del Prof. Jorge Ciappina. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Takis.
21/11/2017
L

a actividad tuvo lugar el domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde se realizó la muestra de fin de año, denominada "El Do le dijo al Re", consistente en el trabajo realizado en el Taller de Música que dirige el Prof. Jorge Ciappina,
En la ocasión, participaron los alumnos cantaron en grupos con intervalos y que contó con la presencia numeroso público, y familiares, que colmaron la capacidad del lugar.

Se presentó a todos los integrantes que iban a mostrar lo aprendido y que actuaron en grupos mostrando roles distintos de interpretación, como así distintos instrumentos.
Los alumnos, de distintas edades, brindaron una magistral clase en percusión, guitarra, canto, y conjuntos vocales instrumentales, pasando por los diferentes géneros.

Una vez más, se pudo comprobar, que la música en sus distintas expresiones, es solo el punto de partida de una propuesta que abarca un amplio abanico de posibilidades y conecta de igual forma con el pop, el rock y la música latina en general, de acuerdo a lo vivido en el cierre el Taller de Música que dirige el Prof. Jorge Ciappina.
El cierre estuvo a cargo del grupo los Takis, que vienen arrasando con total éxito en cada una de las presentaciones.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook