jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

escuelitas de futbol

Con un marco imponente, se desarrolló el encuentro

Gran éxito para el encuentro llevado adelante por la subcomisión de futbol infantil del Club de Pelota de nuestra ciudad. Hubo presencia de elencos de elencos pringlenses y de la zona

21/11/2017
Con un marco imponente,  se desarrolló el encuentro

Se desarrolló ayer el encuentro de fútbol infantil que contó con una presencia muy numerosa de instituciones participantes, familiares y público en general.

El evento fue organizado por la subcomisión de futbol infantil del Club de Pelota Social y Deportivo pringlense, el mismo merced a la gentileza del Club Alem de ceder las instalaciones, se llevó a cabo en el campo de juego "celeste" por su mayor capacidad al tener que afrontar un evento de gran magnitud.

Fue todo un éxito el encuentro de escuelitas de futbol, que tuvo como fin la diversión, compañerismo y la confraternidad entre los niños participantes, además de poder obtener fondos para la institución "tricolor", destinados a la propia actividad y solventar en parte la temporada 2018.
Con un ingreso a colaboración de 20 pesos y participando con los mismos de sorteos, muchísimo público se dio cita al evento, se podían observar en las afueras y en el interior del reducto alemnista gran cantidad de automóviles de los equipos tanto de la ciudad como de distintos puntos de la región que se llegaron hasta el predio "celeste".

Fue una jornada muy importante para el Club de Pelota y sus equipos de futbol infantil, con la organización de Mauricio López y equipo de colaboradores que lograron reunir a elencos de la Liga pringlense como Almaceneros, Alumni, Sportivo Pringles, Independiente, Club de Pelota; la participación además de Once Corazones de Indio Rico; y los clubes de Bahía Blanca: Olimpo, Villa Mitre, Los Álamos y Libertad.

El tradicional certamen de futbol infantil dispuso 7 mini canchas permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria para que los chicos puedan jugar gran cantidad de partidos sin tener que esperar demasiado entre cotejos, sin ir más lejos en algunas categorías se jugaron más de 20 partidos desde horas de la mañana.

Las categorías participantes fueron las siguientes: 2005/20006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, y 2012/2013. El buen clima -un poco ventoso- permitió el normal desarrollo del encuentro y disfrute de los presentes.
Como mencionamos anteriormente, fue muy numerosa la concurrencia tanto de los chicos que jugaban como de sus familiares que acompañaron, y público en general. En el predio se ofreció un excelente servicio de cantina, además había un stand donde se imprimían fotos en el momento como recuerdo de haber participado de esta jornada, también afuera había juegos inflables para diversión de los más chiquitos. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias