jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

BOXEO EL VIERNES 8 DE DICIEMBRE

Organiza el "Boxing Club Clay Sarmiento"

El próximo viernes 8 de diciembre, a partir de las 21 hs, en el gimnasio del Club Atlético Independiente, se llevará a cabo un gran evento boxístico organizado por "Boxing Club Clay Sarmiento", presentado su propio ring reglamentario profesional.

22/11/2017
Organiza el "Boxing Club Clay Sarmiento"

La velada contará con un total de 8 peleas a puro golpe, con boxeadores locales y de la zona, será una velada imperdible. Las entradas anticipadas (solo 300) tienen un costo de $150, en bonetería costarán $200, habrá excelente servicio de cantina. Dialogamos con Sergio Sarmiento, esto decía el organizador del evento; "Estamos armando una noche distinta, diferente, lo hacemos un viernes porque creemos que el boxeo tiene su lugar en la noche de los viernes, es tradición ya, y creo que vamos a tener un muy buen marco de publico".

En cuanto al lugar elegido, dijo; "Es el gimnasio de Independiente, obviamente no es fácil alquilar, todo cuesta mucho hoy en día, pero bueno, creemos que por dimensiones es el mejor lugar para hacer boxeo hoy en día en Pringles, no queremos que nos vuelva a pasar eso de tener que dejar gente afuera esperando, queremos que todo el que quiera ir lo pueda hacer y que tengan un buen lugar, que estén cómodos".

La importancia del ring; "Va a ser el debut del ring, todos sabemos lo que cuesta traer un ring de afuera cada vez que hay una pelea, es muy costoso, incluso no siempre el ring que viene es bueno, así que desde hace un tiempo encaramos la idea de hacer el nuestro propio, fuimos comprando las cosas de a poco, algunas ya teníamos, otras las tuvimos que mandar a pedir porque acá no hay, nos hicieron el trabajo de ensamble, soldar, unir, en fin, quedó muy bueno, el 8 de diciembre hará su debut oficial, mas allá de que obviamente lo vamos a estar probando varios días antes, para chequear que todo esté bien".
En cuanto a las entradas, explicó; "No vamos a hacer Ring Side, a medida que la gente vaya llegando se va a ir ubicando en las sillas, ya largamos 300 entradas anticipadas, que van a tener un costo de $150, los que quieran sacar la entrada el día de la pelea en boletería tendrán un costo de $200".

Para finalizar; "Esperamos a toda la gente amante del boxeo, vamos a tener lindas peleas, de calidad, vamos a tener la presencia de varios chicos de Pringles que van a estar peleando, así que los esperamos". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias