jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

VOLEY DE PRIMERA

Independiente cayó y quedó sin chances

El conjunto "Lomonegro" perdió el domingo ante CEF Nº 70 y Deportivo Sarmiento, quedándose sin chances de clasificar a la siguiente instancia del certamen que organiza la AVSO.

28/11/2017
Independiente cayó  y quedó sin chances

Se jugó a lo largo del fin de semana pasado, una nueva fecha del certamen de Voley que organiza la Asociación del Sudoeste. Durante el día sábado se jugò en Coronel Suárez, mientras que el domingo hubo Voley en Coronel Pringles y Daireaux. Se trató de una doble fecha, una de calendario y otra de reprogramaciones para prácticamente terminar la fase regular del Clausura ya definiendo en forma inalterable los clasificados y cruces de Playoff.

El Club Atlético Independiente se presentó como local el día domingo, desde las 14 hs se enfrentaron en el gimnasio "Lomonegro" ante el Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, fue victoria para los suarenses por 3-1, con parciales de 25-19, 18-25, 19-25 y 23-25. Fue bueno el inicio para las dirigidas por Alcides Merodio, que pudieron ganar el primero, pero la buena respuesta de Sarmiento le terminó dando el restante de parciales, incluso siendo el ultimo muy parejo, al borde de llevar el partido al tie brek.

En su segunda presentación, desde las 15:30 hs, las chicas de Independiente fueron locales ante Centro de Educación Física Nº70 de Coronel Suárez, 3 a 0 fue la victoria para las suarenses ante el "Lomonegro", los parciales fueron; 25-11, 27-25 y 27-25, parciales muy parejos, pero sin suerte para las chicas de Independiente, que terminaron quedándose sin ningún punto en esta doble fecha, perdiendo la posibilidad de clasificación a semifinales, incluso jugando por momentos un buen voley, quedando cerca en los tanteadores, pero sin la posibilidad de ganar.
Por Independiente jugaron, Giuliana Mauri, Candela Casenave, López, Martina Iturralde, Guadalupe Lazcano, Bianca Lazcano, Paula Roldán, Melu Senger, Micaela Pariente, Agustina García, Valentina Vallejos. DT A. Merodio.

En el resto de los partidos, disputados el sábado, el Centro de Educación Física Nº 70 de Coronel Suárez superó 3 a 1 a Daireaux, mientras que Blanco y Negro de Coronel Suárez superó a Estudiantes Ferroviario de la misma ciudad, por 3 a 0. Completando la jornada del domingo, Daireaux superó a Blanco y Negro por 3 a 0, mientras que El Progreso se impuso ante Daireaux por 3 a 0.

Tras los resultados del fin de semana, así están las tablas de posiciones a falta de dos partidos en Damas (Ferro vs Puan - CEF 70 vs El Progreso) y un partido en Caballeros (Boca vs Ferro).
Lidera Deportivo Sarmiento de Coronel Suàrez con 21 puntos, seguido por El Progreso de la Colonia con 15 unidades, el tercer puesto es para el Centro de Educación Física Nº70 de Coronel Suárez con 15 puntos, cerrando el cuarto puesto de clasificación Daireaux con 11 puntos. En el quinto lugar, ya sin chances, se encuentra Independiente de Coronel Pringles con 8 puntos, seguido por Blanco y Negro de Sàrez con la misma cantidad. Cierran Escuela Municipal de Puan y Estudiantes Ferroviario Mitre sin puntos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias