viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

En el Aero Club

Este fin de semana, vuelos de bautismo con los abanderados

Se hará una jornada recreativa para la ciudad, con vuelos de bautismo gratuitos para los abanderados de las escuelas pringlenses. Habrá también exposición de aeromodelistas

29/11/2017
Este fin de semana, vuelos de bautismo con los abanderados

Los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre -el próximo fin de semana- se realizará en el Aero Club de nuestra ciudad una jornada recreativa de la que podrá participar toda la comunidad, con diferentes actividades.

La más destacada es la oportunidad de realizar el "vuelo de bautismo", que en este caso tendrá un precio promocional de 300 pesos, pero en el caso de los abanderados de la enseña patria de cada una de las escuelas pringlenses lo harán en forma gratuita, como un reconocimiento, un premio a los mismos.

Será una jornada recreativa con vuelos de bautismo, exhibición de la agrupación de aeromodelistas, exposición estática de aero aplicadores (fumigadores) y juegos inflables para niños.
Además, miembros del Hospital Manuel B. Cabrera estarán presentes con un espacio en el que se podrá tomar la presión arterial y ofrecer charlas de emergentología, y por otra parte la Cooperadora del Hospital dispondrá de un servicio de cantina para los presentes.

"La idea es premiar a los alumnos abanderados y tener una jornada recreativa para toda la comunidad, pasar un lindo día" dijo Roberto Cazes.

"En el caso de los menores de edad, pueden volar acompañados por sus padres o bien solos si son autorizados por los mismos a subir" agregó.

MAS VUELOS
Por una iniciativa en conjunto con la Dirección de Turismo local, se ofrecen en el aero club vuelos de distinta duración y recorridos.

"En conjunto con turismo tenemos un plan de vuelos recreativos, con la temática Salamone desde el aire" explicó Cazes.
"Tenemos tres clases de vuelos: uno corto (duración de 15 minutos) sobre la ciudad, donde se puede observar la municipalidad, la plaza y el matadero. Otro intermedio, que dura media hora y se realiza una vuelta en Pringles llegando hasta el despeñadero. Y por ultimo hay un vuelo más largo (1 hora de duración), que comienza en Pringles, se va al despeñadero, Dique Paso de las Piedras, Saldungaray -se observa la entrada al cementerio-, las sierras, y se vuelve a Pringles".
Para poder hacer cualquiera de los mismos, los interesados pueden dirigirse al aero club, y allí se pueden coordinar días y horarios para poder realizar el vuelo.

Como recomendación para esta época del año, las mejores horas para hacer los vuelos son en el amanecer o atardecer.
Desde Diario El Orden y Fm Ciudad queremos agradecer al Aero Club de Coronel Pringles por habernos invitado a realizar el Vuelo de Bautismo y compartir con los medios lo que realizan desde el Aero Club. Compartimos con ustedes las imágenes logradas en el mediodía de ayer.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias