sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

JARDÍN DE INFANTES Nº 901

Cierre de año con risas, colorido y actuaciones

Con un marco de numeroso público tuvo desarrollo anoche en instalaciones del Fogón de los Gauchos, el acto recreativo del nivel inicial, donde directivos, docentes y padres, actuaron para los pequeños, con una magistral puesta en escena.

01/12/2017
Cierre de año con risas, colorido y actuaciones

Anoche, en el salón de fiestas de la Asociación El Fogón de los Gauchos, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", realizó su programada fiesta recreativa, que dio inicio en el establecimiento educativo, siguió con una caravana por las calles de la ciudad y culminó en instalaciones de la institución tradicionalista.
Con la presencia de directivos, docentes, familiares y amigos, el Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", los pequeños disfrutaron de una noche de cuentos, cuyas actuaciones fueron especialmente preparadas para la ocasión e interpretadas por los padres, en las cómodas instalaciones del Fogón de los Gauchos.

La comunidad educativa dio la bienvenida al público y se puso de manifiesto que al concluir otro año lectivo la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docentes y familiares en una fiesta recreativa.

En la oportunidad se representaron secuencias referidas a conocidos personas de la literatura infantil, como "La Granja de Zenón" y todos sus animalitos. La Vicedirectora Mariela Iturrioz, representó el papel de "Zenón"; Miriam Astaburuaga, al "Lorito Pepe", su fiel compañero y las demás 'seños', hicieron de "granjeras".

En tanto los papás de las tres salitas de cinco, representaron a los animales: el "Perro Chocolo", "la Gallina Bataraza", el "Gallo y la Pata", la "Gaita Pajarona", el rock de los "Conejos", y el "Pato-Tero", fueron algunas de las canciones, que fueron disfrutadas por los pequeños y el público presente.
Un acto donde todos se lucieron en cada una de las propuestas establecidas por la comunidad educativa.
Excelente la puesta en escena, los trajes, el colorido, la gracia con que la que actuaron, que hizo que el numeroso público los aplaudirá, especialmente los pequeños que con sus caritas sonrientes, demostraban la felicidad de ver a su madre o a su padre, actuando para ellos.
Se vivieron unas horas magistrales, donde todos disfrutaron de una divertida función.
Las imágenes dan cuenta de todo lo que se vivió y la actuación de los padres y docentes, poniendo toda la ternura en las representaciones que le tocaron actuar.

Te puede interesar
Ultimas noticias