viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

RALLY Ciudad de Coronel Pringles

Se comenzó a palpitar el Gran Premio Coronación

En la noche de ayer desde la confitería "Josefh", y tras la revisión técnica y mecánica de los autos de las diferentes categorías, se llevó a cabo la largada simbólica. Hoy comienzan los primes

02/12/2017
Se comenzó a palpitar el Gran Premio Coronación

Anoche desde las 20:30 horas, se procedió a dar inicio con la largada simbólica desde la confitería "Joseph", de lo que será la octava y última fecha del Campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste con el gran premio coronación que se disputará en nuestra localidad, durante este fin de semana.

Hasta el lugar se acercó la gente para alentar una vez más a los pilotos locales. Por la tarde los mismos, junto a sus autos se fueron acercando al taller de Maisonnave para realizar la verificación técnica de los vehículos, donde se les dio el visto bueno para poder largar.

Hay 51 máquinas inscriptas, para este XLI Rally Ciudad de Coronel Pringles, bajo la organización de la Asociación Rally Coronel Pringles y la fiscalización de la Federación del Sudoeste.

Por la rampa pasaron dichos autos, entre los locales y los que vinieron de afuera.
En lo que respecta a los caminos donde se disputará el rally, los mismos se muestran muy firmes y el agua caída, les vino bien aunque hay algunos sectores que cuentan con un poco de barro, lo que sin lugar a dudas les dará un tinte especial a los espectadores que siempre buscan poder observar una competencia con un poco de barro para probar la calidad de manejo de los pilotos.

Los primes serán en el clásico circuito del Fogón de los Gauchos, saliendo desde al lado del puente del golf, con 18 km de recorrido y después los 9.35 km. de "La Tuerca".
Estos recorridos se repetirán dos veces este sábado y 3 veces mañana domingo, arribando directamente desde la finalización del prime hacia la confitería Joseph para la entrega de premios.

Recordamos que el costo de ingreso para presenciar el espectáculo, será de $50 para hoy sábado, y $50 también para el día domingo.

EL COMIENZO DE LA CARRERA

HOY SABADO 2 de DICIEMBRE


De 9 a 10 hs: Verificación de vehículos observados (Parque Asistencia)
14 hs: Salida del 1º auto desde el Parque de Asistencia.

Se completaran cuatro etapas durante la jornada de hoy, la Prueba Especial 1 (PE1) La Tuerca y la PE2 Fogón de los Gauchos. Tras el reagrupamiento, aproximadamente a las 16 se correrá la PE3 y la PE4 (repitiendo los trazados anteriores).

DOMINGO 3 de DICIEMBRE:

8 hs: Salida del 1º auto desde el Parque Cerrado Nocturno.

Se correrán en este caso seis primes, seis pruebas especiales repitiendo una vez más los trazados La Tuerca y Fogón de los Gauchos. Después de las 8.30 se pone en marcha la PE5 y luego la PE6. Tras el reagrupamiento, a las 11 de la mañana se larga la PE7 continuando con la PE8. El ultimo reagrupamiento dará paso a las siguientes dos pruebas especiales, a partir de las 13, la PE9 y PE10.

16 hs. PODIO - Entrega de Premios en Joseph
16.30 hs. Verificación Técnica Final

 

Te puede interesar
Ultimas noticias