viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

CEF Nº 25 Y UN CIERRE DE AÑO EXITOSO

Más de 100 chicos animaron la gala

Se realizó la gala de fin de año del Centro de Educación Física Nº25, la misma marcó el fin del ciclo lectivo, mas de 100 chicos exhibieron las especialidades de Rollers, Patín, Gimnasia Deportiva y Multigym.

02/12/2017
Más de 100 chicos animaron la gala

Pasadas las 20:30 hs, se abrieron las puertas en el gimnasio del Club Atlético Independiente, el mismo fue colmado por los familiares de los participantes de la gala de fin de año del C.E.F, la misma marcó el fin del ciclo lectivo, más de 100 chicos exhibieron las especialidades de Rollers, Patín, Gimnasia Deportiva y Multigym.
Estuvieron presentes el Director del Centro, Profesor Edgardo Aguirrezabala, junto a su equipo directivo y staff de profesores. Acompañaron el evento el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, Inspectores de Educación Física, Inspectores Jefe Distrital, Autoridades de la Secretaria de Asuntos Docentes y Autoridades representantes del Consejo Escolar.
Luego de una breve introducción para el público presente, llegaron las esperadas actividades, Rollers y Patín con la profesora Florencia Larrouy, Acrobacias en Tela y Gimnasia Deportiva a cargo de la profesora Lucila Morandi y Multigym de Camila Ponce de León.
Los cerca de 100 participantes de cada actividad hicieron una especie de exhibición, mostrando al público presente todo lo aprendido a lo largo del año, despertando el aplauso de los espectadores, que disfrutaron viendo a sus jóvenes participantes. Cabe destacar, que la exhibición se basó en la participación de chicos de 4 a 20 años aproximadamente.
Se pudo apreciar una excelente puesta en escena de la gente del Centro de Educación Física Nº25, quienes trabajaron en el gimnasio de Independiente desde temprano, aclimatando el lugar para lo que fue una gran gala de fin de año, cerrando el ciclo lectivo con mucho éxito.
Se trató de la 2da edición de esta "Gala de fin de año", con la particularidad de que fue la última con el profesor Edgardo Aguirrezabala a la cabeza del grupo, ya que el mismo se jubilará, habiendo cumplido con una gran labor en su periodo.
No solo participó como organizador el equipo directivo y el staff de profesores, sino que todo el grupo de "profes" colaboraron en el evento, no solo los que expusieron sus actividades. El público presente se marchó muy conforme con la exhibición, que dejó a las claras un interesante aprendizaje deportivo de quienes concurrieron a lo largo del año a las nutridas actividades que brindó el CEF.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias