viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EL BONAERENSE PASÒ POR CORONEL PRINGLES

González - Arcusini, los dueños del Rally

La supremacía de los pilotos locales, quedó demostrada al adjudicarse el triunfo en 3 de las seis clases que conformaron la prueba, que se disputó en las dos jornadas pasadas.

04/12/2017
González - Arcusini, los dueños del Rally

Una jornada favorable tuvo la Asociación de Rally de Coronel Pringles para el desarrollo de su 41º edición, Gran Premio Coronación, correspondiente a la octava fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste 2017, que se corrió en nuestra ciudad el fin de semana, bajo la organización de la Asociación Rally Coronel Pringles y la fiscalización de la Federación del Sudoeste.
El sábado se corrió en los circuitos de la Asociación El Fogón de los Gauchos, y el correspondiente al sector denominado "La Tuerca, dando inicio a las 14 horas. Los caminos se encontraron en perfecto estado para satisfacción de los pilotos que así lo hicieron conocer.
En la oportunidad se disputaron 4 primes, con dos pasadas en cada circuito, con gran presencia de público. En esta primera etapa, sobresalieron los pilotos pringlenses Matías González y Rafael Bastard con buena performance en Clase A. En clase ZM, el sábado, ganaron Cristian Pardo; en la Clase N2, Santiago Miguel, seguido por los locales Marcelo Juárez y Guillermo Vázquez.

En tanto ayer domingo, la actividad dio inicio en horas de la mañana con salida del Parque Cerrado. Se disputaron seis primes, tres en cada uno de los circuitos. En horas de la tarde, frente a l confitería "Josefh", se hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías. Para culminar, en los talleres de la Concesionaria Maisonnave & Cía, se procedió a la Verificación Técnica Final.

En síntesis, la supremacía de los pilotos locales, quedó demostrada al adjudicarse el triunfo en 3 de las seis clases que conformaron la prueba, que se disputó en las dos jornadas pasadas.
El binomio Matías Gonzáles- Arcusini Federico fueron los dueños del Rally en la Clase A, en tanto que Bastard-Pérez, lograron el segundo lugar en la citada clase y en la clasificación general.

El binomio Segura - Raciope, con VW Gol fueron los ganadores de la Clase ALi.

En la clase N2 el binomio local Juárez - Macias se quedaron con la clase, mientras que en segundo lugar quedaron Fuhr - Grant ,y en tercer lugar los campeones de la clase N2 Vázquez Guillermo y Vázquez Jorge.

En la N3 el ganador fue el piloto suarense Maisonnave Martin navegado por su hermano Federico.

En la ZB el piloto de Tres Arroyos Zinni Matías acompañado de Di Rocco Franco fueron los ganadores de la clase.
Segundo quedo el piloto pringlense Strazzere Juan y en tercer lugar el campeón de la clase, Eduardo Lértora, acompañado por Giorgi Julio

En la ZM, el campeón de la clase Cristian Pardo navegado por Juan Jorge, se quedó con el triunfo de la categoría.

Así ha finalizado un Campeonato más del Rally Bonaerense, que entregó certámenes peleados en
cada una de sus clases.
Se dio una linda carrera, donde los más de 50 binomios hicieron un rally prolijo, pese a que muchos no llegaron.
Los participantes se sintieron cómodos con el recorrió que alternó largas rectas con sinuosos interesantes que sirvieron para mostrar el nivel conductivo de los pilotos que se presentaron es esta oportunidad.
La paridad en cada una de las clases quedó demostrada a lo largo de toda la carrera.
La organización de diez, al igual que el estado de los caminos, el tiempo que no se mostró esquivo, y el público que acompañó el esfuerzo que hace los integrantes de la Asociación de Rally de Coronel Pringles, para que se la ciudad viva y sienta el rugir de los motores, de los nuestros y de los visitantes.

 

Los locales que se quedaorn con el campeonato 

 

N2: La dupla Guillermo Vázquez - Jorge Vázquez

 ZB: Eduardo Lértora - Julio Giorgi

ZM: Cristian Pardo - Juan Jorge 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias