sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

ACCIDENTE FATAL

Tres jóvenes pierden la vida en choque en ruta 51

El siniestro involucró a dos vehículos y dejó como saldo tres muertos según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24. El choque ocurrió en la ruta 51, en el kilómetro 700, en la localidad de Cabildo.

05/12/2017
Tres jóvenes pierden la vida en choque en ruta 51

El siniestro involucró a dos vehículos y dejó como saldo tres muertos según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24. El choque ocurrió en la ruta 51, en el kilómetro 700, en la localidad de Cabildo.

Desde Defensa Civil informaron que se trató de un choque frontal entre un Volkswagen Betlee dominio HVL 170 y un Fiat 147 patente RYD 353. El Volkswagen era conducido por un matrimonio de Bahía, Carlos Falcone de 51 años, quién recibió golpes leves y estaba acompañado de su esposa Angela Santillán de 52, quién había quedado atrapada en el rodado y fue rescatada por bomberos del cuartel de Cabildo.

En el Fiat 147 iban tres jovenes, dos varones y una mujer, todos fallecieron debido al impacto.

   La Policía informó que los fallecidos son Roman Bartel, de 20 años, Macarena Anahí Machado, de 18 y Albano Huici, de 19, todos oriundos de Cabildo 

Según fuentes policiales, los peritos determinaron que el Fiat 147 intentó realizar una maniobra de sobrepaso, invadió el carril contrario y chocó de frente con el otro rodado. A raíz del trágico siniestro, se inició una causa judicial caratulada como Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, interviene la UFIJ N° 7 de Bahía Blanca.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Cabildo, Defensa Civil y ambulancias de la zona. El tránsito estuvo cortado unas horas. 

La BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias