viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

Pinturas, canciones y juegos en el jardín de infantes Nº 909

En la jornada de ayer, - tanto en el turno Mañana, como el de Tarde, el Jardín de Infantes Nº 909 "Marta Salotti", ubicado en Boulevard 13, entre 60 y 61, realizó el acto recreativo de fin de curso, con gran asistencia de padres, docentes y amigos.

06/12/2017
Pinturas, canciones y juegos en el jardín de infantes Nº 909

Como acontece para esta fecha, ayer, se vivió un gran día, donde se homenajeó a todos los niños y niñas que con alegrías, tristezas; entre trabajitos, pinturas, canciones, meriendas y juegos lograron transitar este año con mucho éxito.
Los pequeños llegaron al final de una etapa, donde se despiden del Jardín y los pintorcitos, para reemplazarlos el año que viene por el guardapolvo blanco y con él nuevos caminos de aprendizajes.

La directora del Jardín de Infantes 909, Andrea Viviana Ojeda, dio la bienvenida, dando así inicio al acto recreativo, que tuvo desarrollo en el patio del establecimiento educativo, con la presencia de numerosas familias, directivos, docentes y amigos, donde los 'jardineritos', caracterizados de pintores, con prendas coloridas y llamativas, tenían su propio caballete, pinceles y paleta de colores para dejar plasmado sus dibujos sobre la Creación.
Otros caracterizados de reconocidos personajes del mundo infantil, como "Los Tres Chanchitos ", actuando con la gracia que los caracteriza.
Todos los pequeños formaron parte del festejo a través de diversas representaciones en donde hubo mucha alegría, música, color y magia.
Y no faltó la participación de Sebastián Prieto, que deleitó con sus temas musicales.

Gracias al trabajo conjunto de directivos, docentes y padres a través del acto, los presentes pudieron compartir con los niños en escena, los valores y aprendizajes incorporados a lo largo del año educativo. Y como siempre decimos… las imágenes son más elocuentes que las palabras.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias