jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

un año de pelicula

Colorido acto de recreación de la Escuela Primaria Nº 1

En las últimas horas de la tarde de ayer, tuvo lugar el acto del nivel primario, donde se compartieron diferentes actividades, con el marco de numeroso público.

06/12/2017
Colorido acto de recreación de la Escuela Primaria Nº 1

En el día de ayer, se llevó a cabo el Acto Recreativo de la Escuela Primaria Nº1,"Domingo F. Sarmiento".
La fiesta se realizó en el patio del establecimiento educativo y en la misma participaron docentes, alumnos, familiares y vecinos. Hubo mucha música, color, y baile, en el marco de un acto muy divertido y emotivo. El tema elegido fue "Un año de película"
Como es habitual, esta actividad se realiza antes de la culminación del ciclo lectivo, oportunidad que convoca a docentes, padres y alumnos que comparten por unas horas la magia del cuento, las puestas en escenas y los sketches.
Los presentes pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo, donde se pudo apreciar el gran trabajo de los docentes, y papás, con un gran abanico de colores y escenas que brindaron los niños, con su encanto natural, con vestimenta acorde a lo que estaban representando, sacados la mayoría de los cuentos de Disney, que emulaban a los clásicos personajes infantiles, como Peter Pan, Campanita, Zootopía, La Bella y la Bestia, Toy Story, Minions, Los Pitufos, entre otros, que hizo que el numeroso público los aplaudiera y ovacionara.
Las imágenes muestran fehacientemente lo logrado por los protagonistas de la noche, y de este acto recreativo, muy bien logrado.

Te puede interesar
Ultimas noticias