viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

ESTA NOCHE, SHOW DE PATIN EN ALMACENEROS

"Trabajamos mucho, esperamos que guste"

Lo dijo la profesora dorreguense Gisela Colombo, esta noche, desde las 21.00 hs, las chicas y chicos de la escuelita de Patín del Centro Almaceneros Deportivo realizarán el Show de fin de año.

09/12/2017
"Trabajamos mucho, esperamos que guste"

"Este año la temática es películas, las más conocidas por todas las edades. El show se llama "noche de cine", tendremos coreos divertidas como el año pasado donde participamos todos". Dijo la profesora Gisela a nuestro medio.

"Tuvimos mucho trabajo y compromiso de todos para poder armar este show, así que esperamos que salga todo bien, trabajamos mucho y esperamos que les guste a todos nuestro show". Agregó.

Sobre los participantes, dijo; "Al igual que siempre, vamos a tratar de que absolutamente todos los chicos y chicas de la escuelita de Patín tengan su espacio, todos van a participar del show, esperamos que la familia nos acompañe de la mejor forma".
En Almaceneros, se están ultimando todos los detalles finales, ya que este sábado, desde las 21:00 hs, la escuelita de Patín del Club realizará su show de fin de año, exhibiendo al público "Una noche de cine", estarán todas las patinadoras y patinadores.
El armado del show estará basado en películas que marcaron un antes y un después en el cine internacional, la puesta en escena será distinta, la vara fue elevada, pero la escuelita de Patín del "Azucarero" suele brindar un show muy prolijo, y seguramente estarán a la altura de las circunstancias, brindando al publico presente otro show memorable.
La entrada tendrá un costo de $150, habrá un nutrido servicio de cantina, el gimnasio ha sido decorado en gran forma, se trabajará mucho por la comodidad de los presentes, ya que se espera un buen número de concurrentes.
A nivel competitivo, durante este 2017 las chicas tuvieron una nutrida actividad, arrancando el año muy temprano para lo que fue competencia, participando en el certamen Regional que organiza la Asociación del Sudoeste, teniendo varias campeonas, y por ende, la posibilidad de disputar torneos selectivos, provinciales y nacionales, como así también la presencia del grupo en varias clínicas deportivas, a las cuales seguramente asistirán a lo largo del 2018. Se espera por un muy buen marco de público este sábado en el gimnasio del "Azucarero".
En cuanto al cierre del año pasado, se trató de un show basado en los dibujos animados, del pasado y del presente, los nuevos gustos de los chicos y los clásicos que, incluso, pudieron disfrutar muchos de los presentes y también de los organizadores. El show fue comandado por la profesora de la escuelita, la dorreguense Gisela Colombo, quien viene trabajando en la entidad desde hace varios años.
Fue un show de mucha calidad, Almaceneros incluyó en su gala de fin de año a todos los alumnos de la escuelita, y verdaderamente son muchos, todos tuvieron su oportunidad en la pista, mostrando todo lo que han aprendido a lo largo de este 2016. Las patinadoras fueron desde la iniciación hasta la competencia, todos los grupos pudieron destacarse y tener su participación en el show más importante del año para este grupo. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias