viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

RUTA 85

Dos pringleses heridos en choque de moto y auto

Por razones que son motivos de investigación, aproximadamente a las 20 horas del domingo último se produjo un choque en la Ruta 85 a la altura del ex parque productivo del Coprodesu, donde funciona el Comando de Prevención Rural de la Policía.

11/12/2017
Dos pringleses heridos en choque de moto y auto


El rodado mayor, un VW Gol patente HNG 554, pertenece a un servicio de transporte de pasajeros bajo la habilitación municipal de Radio Taxi Nº 84, era conducido por Cristian Chavez de Coronnel Suarez, en tanto que la moto marca Corven 110 cc. era conducida por Hector Oscar Gitter de 33 años quién era acompañado por Juan Alberto Sequeira de 30 años, ambos con domicilio en Coronel Pringles.

Producto del impacto fueron requeridos los servicios del Hospital Municipal quienes respondieron a la emergencia con una ambulancia al igual que lo hicieran los Bomberos Voluntarios, trasladando en dos ambulancias a los dos pringlenses que viajaban en la moto.

Los heridos fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal donde el Dr. Francisco Cortalezzi certificó el grado de las lesiones de los mismos, dictaminando que el conductor de la moto sufrió fractura expuesta de fémur en tanto que su acompañante solo presentaba contusiones por lo que se instruyen actuaciones bajo la carátula lesiones graves culposas.

La Policía Comunal procedió al corte de ruta durante varios minutos hasta tanto se certificaran el grado de las lesiones y se practicaran las pericias de rigor.

La nueva radio de Suarez 

Te puede interesar
Ultimas noticias