viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

GALA DE PATIN EN ALMACENEROS

"Noche de cine", fue un show de película

Excelente despliegue de las chicas y chicos de la Escuelita de Patín del Centro Almaceneros Deportivo, el sábado por la noche realizaron su show de fin de año, viviendo una autentica "Noche de Cine".

11/12/2017
"Noche de cine", fue un show de película

Este año, la temática fueron películas, las más conocidas por todas las edades, el show fue denominado "Noche de cine", y marcó el cierre de año de la escuelita de Patín del Centro Almaceneros Deportivo.
Pasadas las 21 hs del sábado, se corrió el telón y las chicas y Chicos del "Azucarero" brillaron en pista, brindaron un magnifico show para deleitar a todos los presentes, con sonido y musicalización de Matías Montenegro, con excelente vestuario, maquillajes y coreografías en pista, despertando el permanente aplauso de todos los presentes.
Tras finalizar el show, Evelina Pérez habló en nombre de la Subcomisión de Patín, agradeció a los presentes, padres y patinadores por el esfuerzo, realizado a lo largo del año, también por la puesta en escena del show, con su escenografía, organización, vestuario, también agradeció al Centro Almaceneros por la predisposición a lo largo del año, sobre todo por haber echo este año mas uso de las instalaciones que en otras ediciones.
Se hizo una mención al grupo de competencia que viajó mucho todo el año, con esfuerzo de cada familia y de las patinadoras, también agradeció a la entrenadora Gisela Colombo por su presencia en todos los viajes.
Para finalizar, agradeció a Dirección de Deportes, al Director Sebastian Querejeta por el apoyo con el transporte, quien se encontraba en el lugar, observando el espectáculo.
Otro echo importante en la noche del sábado, fue la despedida a dos patinadoras que egresaron del Club, Valentina Puga y Clara Arnaude, se les entregó un pequeño presente a cada una, se les hizo un homenaje y agradecimiento, se habló de la personalidad de cada una, del cariño y la paciencia que tuvieron con sus compañeras mas chicas a lo largo de toda su participación en el club.

Las palabras del Presidente. Osvaldo Pascal, habló y agradeció a la subcomisión de Patín, "la comisión general está muy conforme con lo realizado por la gente de Patin, y ver el gimnasio colmado por la familia le hace muy bien al club, van a seguir siendo apoyados por el Club, les deseo felices fiestas a todos". Dijo "Pucho".

Presente. La subcomisión de Patín del Centro Almaceneros Deportivo le entregó un presente a Gisela Colombo y Evelina Pérez quienes fueron las entrenadoras.
Al final, agradecieron a todos los patinadores y patinadoras, les entregaron una medalla a cada uno, y todo terminó con la foto grupal y aplausos masivos del público presente.
A nivel competitivo, durante este 2017 las chicas tuvieron una nutrida actividad, arrancando el año muy temprano para lo que fue competencia, participando en el certamen Regional que organiza la Asociación del Sudoeste, teniendo varias campeonas, y por ende, la posibilidad de disputar torneos selectivos, provinciales y nacionales, como así también la presencia del grupo en varias clínicas deportivas, a las cuales seguramente asistirán a lo largo de la temporada 2018.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias