jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FLORENCIA WILT, BIENVENIDA A LA PASARELA

"Súper feliz de ser modelo profesional"

La joven pringlense se recibió de modelo en la ciudad de Bahia Blanca, ya es una de las profesionales que integran el Staff de Ruben Commegna y su "ModaStyle".

12/12/2017
"Súper feliz de ser modelo profesional"

"Llegó el día, después de un año de disfrutar todo los momentos lindos que nos brindó esta Academia, hoy nos convertimos en modelos, un montón de sueños y proyectos que se cumplen día a día. Y queda mucho aun por aprender y esforzarse para seguir creciendo, gracias Ruben Commegna por esta gran oportunidad, super feliz por este desfile cierre de ciclo". Dijo la pringlense Florencia Wilt en sus redes sociales.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, la ceremonia en la cual se recibieron muchas modelos de la academia de modelos de Rubén Commegna, entre ellas Florencia Wilt, quien agregó; "Así terminó mi fin de semana, así termino mi año, un gran año, estoy súper feliz por todas las experiencias vividas, y de la gente hermosa que conocí, me llevo muchos aprendizajes sábado a sábado, risas compartidas, charlas, consejos de Rubén y de todo el equipo, ahora si, a seguir por más".
Mas que contenta, expresó; "Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, que me alienta, me aconseja, mi familia, amigas que siempre están ahí, después de una hermosa ceremonia recibí mi diploma y estoy súper feliz de decir que soy modelo profesional, a seguir aprendiendo y esforzándome día a día para ser mejor".

Cabe destacar, que Florencia realizó su primer desfile hace aproximadamente un año, en diciembre del 2016 fue invitada, le gustó, se animó y hoy es profesional. "Mis metas del 2017, enfocadas en esto", dijo a nuestro medio en aquel entonces, y cumplió.
"Imposible de explicar, estar en una pasarela y más aún con Julieta Prandi, son oportunidades que me da la vida, completamente feliz, gracias a todas las personas que de una u otra manera me apoyan y me acompañan". Dijo Florencia, tras finalizar su primera experiencia en 2016.
Sobre como surgió el modelaje en su vida, explicó; "Siempre me gustó la moda, las pasarelas, pero nunca me había imaginado que podía pertenecer a ese mundo. Había visto como trabajaba el equipo de Ruben Commegna con varias chicas de acá de Pringles y me gustó, todos hablaban bien de la Academia, un día una amiga le envió unas fotos mías que había hecho de una producción, le gustaron, tuvimos la oportunidad de conocernos y ahí empezó el diálogo para formar parte de mi primera pasarela".

En relación a su primer desfile, recordó; "Fue increíble, con muchos nervios, ansiedad, pero muy segura de lo que estaba haciendo, cuando me llamó Ruben para hacerme la propuesta, no lo podía creer, mi primer desfile, me sentí muy bien, muy cómoda, el equipo de trabajo es espectacular, imposible sentirse mal. Compartir pasarela con ella fue algo extraordinario, fue mi primer desfile y compartí pasarela y detrás de escena con ella, fue increíble, la verdad que muy feliz por esto".

En 2016 le preguntamos su objetivo; "Con muchas ilusiones y expectativas, espero poder crecer y formarme dentro de la Academia, me espera un 2017 lleno de propósitos y metas y varias están enfocadas en este mundo, está bueno, me gusta y lo disfruto mucho". Y así fue, el 2017 lo cumplió con creces, varios desfiles y con el titulo de modelo profesional. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias