viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

LISANDRO MATZKIN

"Esperamos que el Concejo continúe por este camino, que sea un cuerpo de prestigio"

Matzkin fue elegido como nuevo presidente del legislativo pringlense, agradeció y reconoció la labor en los últimos años dentro del recinto, planteando continuar por el mismo camino en beneficio de la comunidad.

12/12/2017
"Esperamos que el Concejo continúe por este camino, que sea un cuerpo de prestigio"

"Quiero agradecer a mis pares el apoyo recibido, la elección por unanimidad me da más responsabilidad en la función que me acaban de otorgar.
Reconocer al presidente saliente José Bayugar, por el trabajo hecho en estos dos años.
Venimos de años de inestabilidad política en el concejo, volver a tener un presidente con estabilidad, que ha hecho lo mejor de sí para que este concejo deliberante funcione, es fundamental para la recuperación de este cuerpo.

Reconocer a dos ex presidentes -Raúl Baqueiro y Oscar Rossi- que por circunstancias políticas no pudieron terminar su mandato, esperemos que en un futuro podamos solucionar mediante el diálogo y consenso las situaciones conflictivas en el cuerpo y no tengamos que volver a pasar por esos momentos.

A los salientes, agradecerles y felicitarlos por la labor cumplida. A Queti y Carassou, con quienes compartimos la comisión de hacienda, hemos logrado sacar por unanimidad la mayoría de los difíciles dictámenes. Agradecer a una persona que fue presidente del HCD, a quien le tengo mi más alta estima, Jorge Argaña.

Nos planteamos como meta profundizar la institucionalidad, que el concejo continúe por este camino, ser un cuerpo de prestigio. Queremos continuar siendo nexo entre la ciudadanía y el Depto. Ejecutivo, quienes llevemos las recomendaciones de las cosas que no están funcionando bien, queremos ser la voz que los represente y facilitadores de las cuestiones públicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es muy difícil ejercer la función pública si no tenemos el apoyo de nuestros seres queridos, amigos, familia. Estas últimas palabras son para agradecer a mi familia, padres, hermanos, a mi esposa y mis dos hijas, por el sostén de ellas pudimos transitar este camino en la política".

Te puede interesar
Ultimas noticias