miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

¡PREPAREN LOS GUANTES!

"Nuevas técnicas para los arqueros"

Expresó Braian Fernández, pringlense entrenador de arqueros de CEFARQ, quien estará brindando una semana de entrenamientos gratuitos del 18 al 22 de diciembre en el Club de Pelota, será la previa para la pretemporada de Enero.

14/12/2017
"Nuevas técnicas para los arqueros"

"Este año se viene algo nuevo, del 18 al 22 de diciembre podrán participar de una semana de entrenamientos intensiva totalmente gratuita, no duden en anotarte". Dijo Braian, en las redes sociales, haciendo extensiva la invitación a todos los arqueros interesados en ser parte de esta semana de entrenamiento.
El joven pringlense, ex arquero del Club de Pelota, Almaceneros y Alumni, se encuentra trabajando en La Plata, mas precisamente en CEFARQ (Centro de Entrenamientos Formativos para Arqueros), donde adquirió muchos conocimientos, que volcará una vez mas en nuestra ciudad.
Al igual que en el 2016, Braian Fernández brindará en diciembre una semana gratuita de entrenamientos para los arqueros de la ciudad y la zona, la misma se llevarà a cabo del 18 al 22 de diciembre, siendo la ante sala a lo que será la pretemporada de enero.
Dialogamos con Braian, quien nos contó la propuesta de este año; "Por ahora lo que está confirmado es la semana gratis de entrenamiento, en cuanto a la pretemporada, me queda cerrar la fecha en enero".

De cara al objetivo de esta semana de entrenamiento, dijo; "La idea es mostrar algunos ejercicios y técnicas nuevas que hemos incorporado en este año, con nuevos ejercicios mas complejos y muy puntuales para los grandes y para los chiquitos, muchos trabajos técnicos y con muchos juegos para que aprendan jugando y se puedan divertir. La idea es mas o menos seguir la línea de la pretemporada pasada, pero con mejores ejercicios".

Sobre la pretemporada, agregó; "No hay nada definido, pero la idea en principio es hacer tres semanas, a partir del 15 de enero, pero próximamente lo vamos a confirmar".

Sobre su labor 2017 en CEFARQ, expresó; "Me fue muy bien esta temporada, fue un año muy positivo en cuanto a lo aprendido, tengo nuevas formas de trabajar, nuevos métodos así que muy contento por eso y con muchas ganas de empezar a aplicarlo en Pringles, esperemos que los chicos se hagan el espacio y puedan venir".

Agradecido; "Quiero destacar que Mauricio López me brinda las instalaciones del Club de Pelota para que haga lo que quiera otro año mas. A mi familia y mi novia que me bancan en todo esto y también a los medios que siempre que estoy por hacer algo me ayudan a que se haga público".
Finalizó Braian, cabe destacar que quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo comunicándose al teléfono: 02922432471.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias