viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

¡BUEN AÑO!

Bomberos despidieron el año con una cena de camaradería

Autoridades de la institución, miembros del cuerpo activo junto a representantes de empresas y la comunidad participaron de la despedida de año.

14/12/2017
Bomberos despidieron el año con una cena de camaradería

Un año más que termina, y nuevamente los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles tuvieron su merecida despedida anual, con una cena de camaradería.
Anoche, pasadas las 22 horas, comenzó la cena de Camaradería con la que despidieron el año los integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En la misma se dieron cita numerosos invitados - autoridades, medios de Prensa, allegados y colaboradores de la entidad - que compartieron el agasajo entre anécdotas y vivencias acontecidas durante el año que culmina.
Como siempre, se vivieron gratos momentos y se compartió un exquisito menú consistente en asado al asador, chorizos, que tuvo como corolario el tradicional brindis de fin de año y las palabras del presidente de la Comisión Directiva, Jorge Zweedyk.
En tal sentido, una vez más dejó en claro, que la cena era la manera que tiene Bomberos de agradecer y agasajar a todos los invitados presentes por la colaboración prestada durante el año. Las largas mesas estuvieron atendidas permanentemente con esmero, supervisando y no dejando faltar nada.
Vaya nuestro agradecimiento a la atención dispensada en todo momento, por parte de todos los integrantes de esta institución, que siempre se ha brindado al requerimiento periodístico, aún en los momentos más comprometidos, y que merece el reconocimiento a la labor desarrollada durante toda su existencia, por el servicio, desinterés y el claro objetivo de ayudar al prójimo en las circunstancias que sean necesarias. Y como señala su lema, escrito en legras moldes en la pared del Cuartel. "Nada nos obliga, solo el dolor de los demás".
Es de desear que en esta temporada que se inicia, las actuaciones de los servidores públicos sean mínimas, porque el esfuerzo económico y sobre todo humano que demanda el verano en nuestra zona, implica para los bomberos gastos irrecuperables de dinero y un desgaste físico, que merecen ser reconfortado con gestos elocuentes por parte de la comunidad de Coronel Pringles.
¡Gracias por la calidez y todas las atenciones recibidas!.

Te puede interesar
Ultimas noticias