viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

16/12/2017
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

NUEVO ACCIDENTE
EN RUTA 51
En esta semana la noticia más vista y comentada en las redes sociales de Diario EL ORDEN fue el lamentable accidente con saldo fatal entre un Toyota Corolla, conducido por Ángel Britos de Bahía Blanca -quien falleció- y un camión Mercedes Benz conducido por el olavarriense Walter Melo.

El accidente se produjo el miércoles 13 de diciembre a unos 60 kilómetros de nuestra ciudad, a la altura del Paraje Los Pitufos en cercanías a la rotonda de Laprida, sobre la ruta provincial 51.
Allí estuvo Diario EL ORDEN para llevar las primeras informaciones a la comunidad, con un video en directo y las palabras del propietario del camión -Antonio Moreira- quien lamentó lo sucedido y se vio ofuscado por las condiciones que presentaban las cubiertas del automóvil, totalmente desgastadas y no aptas para circular.

Los comentarios en la red social Facebook de Diario EL ORDEN fueron muchos, algunos reflejando lo que se vive al circular por la ruta provincial 51: "La 51 es de lo mas peligroso y destruido de la zona. No esta preparada para senejante transito de camiones. Sumado a "pilotos" que compran autos de autopista y quieren ir a demasiada velocidad sobre rutas bombardeadas.." expresaron.

El video publicado tuvo un alcance de 147.258 personas, con 103.653 reproducciones, y 1.707 reacciones, comentarios y contenido compartido.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* Una vecina espera urgente un fármaco que le debe dar IOMA, se trata de la señora Marta Lecce (22.904 Personas alcanzadas; 199 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Se secuestran 7 kg. de marihuana en operativo policial. (18.482 Personas alcanzadas; 466 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Volcó el acoplado de un camión y derramó cebada en la ruta 51 (9.862 Personas alcanzadas;
107 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* A DISFRUTAR DEL BALNEARIO - Este sábado 16 de diciembre, el Balneario Municipal abre sus puertas para el uso total de sus instalaciones. (9.801 Personas alcanzadas; 607 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* "Súper feliz de ser modelo profesional" La joven pringlense Florencia Wilt se recibió de modelo en la ciudad de Bahía Blanca. (7.905 Personas alcanzadas; 165 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias