sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

Colegio Sagrado Corazón

Se despidió con emoción a sus 49 egresados 2017

Los alumnos de 6to. Año recibieron su diploma y además se distinguió a los Mejores Promedios y Mejores Compañeros de cada curso. Los niños se despidieron cantando un tema musical y también, hicieron lo propio sus padres.

16/12/2017
Se despidió con emoción  a sus 49 egresados 2017

La comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, despidió en la jornada de ayer, a sus 49 egresados del nivel primario.
El acto, tuvo lugar en el salón del establecimiento educativo y contó con la presencia de autoridades educativas, docentes, padres y público en general.

En la oportunidad se reconoció a alumnos de 4º a 6º año, que se destacaron con los Mejores Promedios.
También se distinguió con la entrega de un diploma, a los alumnos de 1º a 6º año, que fueron elegidos por sus pares como "Mejores Compañeros".

Seguidamente, se reconoció a los 49 flamantes egresados de 6º año, que recibieron su esperado diploma.
Luego se proyectó un video, en el cual se retrató el paso de los chicos por el Colegio Sagrado Corazón, quienes cantaron una canción de despedida.
A su turno, lo hicieron también los padres de los egresados, que realizaron una alegre interpretación sobre el escenario.
Durante el acto, se entregó ramo de flores a docentes que ya no estarán el año próximo: Belén Aguas, Graciela Carrillo y Valeria Aguirrezabala, que recibieron el presente con mucha emoción.

La fiesta culminó con la tradicional caravana por la ciudad, realizada en un carro, junto a sus familias, festejando haber terminado una importante etapa de sus vidas, para iniciar otra distinta cuando ingresen al nivel secundario.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias