jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

EDUCACION

El Centro Secundario Nº 451 despidió a sus egresados

La oportunidad fue propicia a su vez para hacer entrega de certificados y diplomas a los Mejores Compañeros y Mejores Promedios. Y distinciones a los egresados.

16/12/2017
El Centro Secundario Nº 451 despidió a sus egresados

Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451, más conocido por sus siglas CENS Nº 451 (Secundario para Adultos) realizó el acto de fin de curso y despedida de los egresados en las amplias instalaciones de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.
Se contó con la presencia de, la Inspectora de Adultos, Mónica Zweedyk, el Director de la institución Mariano Siri, profesores de la institución, egresados, alumnos y público en general.
Seguidamente se recibió con un fuerte aplauso a los flamantes egresados de CENS Nº451, procediéndose a la entrada de la Bandera de Ceremonia,:
*ABANDERADA: Olagaray Mónica Graciela
* 1° ESCOLTA: Schroh Natalia
* 2° ESCOLTA: Verbeke Rust Erica
Portó la bandera Bonaerense la alumna: Escobar Marcela.
Estos alumnos la portaron por última vez, delegando esta honrosa tarea en aquellos que lo harán durante el próximo año.
Posteriormente se procedió al cambio de abanderados. Los alumnos que recibieron la bandera de Ceremonia son los que lograron el Mejor Promedio durante el ciclo lectivo 2017:
RECIBIERON LA BANDERA:
* ABANDERADA: Varrote Carina
* 1° ESCOLTA: Ortelli María Soledad
* 2° ESCOLTA: Córdoba Roxana

EGRESADOS
En la ocasión, se puso de relieve que "los egresados son adultos, hombres y mujeres responsables que son padres, madres, trabajadores y ciudadanos. Por ello, este acto conlleva una emotividad especial porque conocemos el esfuerzo que muchos han realizado para completar su escolaridad secundaria.
Por el esfuerzo, por la dedicación, por las horas robadas a la familia, al sueño, al trabajo es que este momento es doblemente significativo. En Uds., egresados adultos, descansa el sabor de la meta cumplida y la esperanza de un futuro mejor".

ENTREGA DE DIPLOMA
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegó el momento tan esperado durante estos años. Todo logro merece ser reconocido.
Con mucha alegría procederemos a la entrega de diplomas.
Aprovechando la ocasión, se hizo una mención especial. Desde La dirección de Adultos, se trabaja también con alumnos adultos del Nivel Primario, es por eso que en esta oportunidad se hizo entrega de su certificado de estudios primarios a Gustavo Moises Valdebenito.
Seguidamente, se invitó a los docentes para acompañar la entrega de diplomas y distinciones a los alumnos que egresaron:

MEJORES COMPAÑEROS
El compañero es el que siempre da una mano cuando estamos en problemas, el que antepone nuestras necesidades a las suyas, el que siempre nos ayuda cuando todo parece desmoronarse.
*3° 1era Schroh Natalia
*3° 3era D'Alessandro Hernán

MEJORES PROMEDIOS
Estudiar es una oportunidad. Las ganas y el empeño son el esfuerzo. Enfrentar las dificultades con el ánimo de superarlas; es esa energía que ponemos para conseguir aquello que deseamos.
Por sus ansias de saber, su espíritu de iniciativa, se hizo entrega de los certificados a los Mejores Promedios:
* OLAGARAY Mónica Graciela 3° 1era.
* GALVÁN Kevin 3° 3erA

 

Te puede interesar
Ultimas noticias