jueves 18 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

BASQUET INFANTIL

Encuentro de fin de año para el "Lomo"

La escuelita de Básquet del Club Atlético Independiente realizó un encuentro recreativo con cena a la canasta, el ex entrenador Marcos Almirón, y el nuevo entrenador Alexis Cescón, recibieron un obsequio recordatorio de los chicos.

18/12/2017
Encuentro de fin de año para el "Lomo"

En horas de la tarde del domingo, el Básquet infantil del Club Atlético Independiente puso punto final a la temporada 2017, luego de un exitoso año, realizaron un encuentro informal, en donde aprovecharon para jugar su deporte favorito, el Básquet.
El evento comenzó alrededor de las 19:30 hs, los chicos se cambiaron y comenzaron a jugar en forma recreativa, un encuentro amistoso, en donde el nuevo entrenador Alexis Cescón se movió a la par de los protagonistas, comenzando a conocer a cada uno de los chicos.
No solo los chicos fueron los protagonistas del encuentro, ya que la familia del básquet en Independiente se juntó, disfrutando de una cena a la canasta, en donde todos compartieron, para despedir el año de la mejor manera, juntos, y recordando la exitosa temporada que los tuvo como participes de varios encuentros, en Pringles y la zona.
A mitad del encuentro, se hizo un parate para sacar la foto, retratando a los chicos junto a la bandera del "Lomo", donde también se exhibieron los obsequios que recibirían un rato mas tarde los entrenadores.
Dos cuadros con la foto de los chicos, en dos encuentros diferentes realizados a lo largo de esta temporada, uno para Marcos Almirón, el técnico que se aleja pero que dejó su huella comenzando con la escuelita de Básquet del "Lomo", el otro fue para Alexis Cescón, quien toma las riendas de ahora en mas, ambos con mucha importancia para el Básquet de Independiente, uno por su pasado, el otro por su futuro.
Párrafo aparte para la subcomisión del Básquet infantil del Club Atlético Independiente, que se ha movido mucho este año, para permitirle a los chicos que puedan realizar los diferentes encuentros, realizando todo tipo de ventas, y apoyando al equipo, dando mucho de su tiempo particular para lograr que este deporte continúe en el club, creciendo cada día mas.
Cuando todo comenzó, parecía muy difícil, sin embargo, cada día crecen mas y poco a poco la escuelita de Básquet de Independiente va pisando fuerte y firme, con el claro objetivo de seguir creciendo año tras año, y por que no, pensar en alguna competencia oficial en el futuro.
Punto final para el Básquet 2017 en Independiente, un encuentro muy divertido, en donde no solo los chicos jugaron, sino que algunos padres también se animaron, haciendo la jornada muy divertida. La actividad regresará en 2018 y seguramente será con otro año muy exitoso, lleno de encuentros y partidos, con muchos chicos entrenando en el gimnasio "Lomonegro". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias