Choque entre un remis y un móvil policial
Sólo daños materiales

Choque entre un remis y un móvil policial

Fue en la mañana de ayer, en la esquina de calles Mitre y Garay. Producto del impacto -fuerte por como quedaron los vehículos- se registraron daños materiales en ambos rodados y no hubo heridos
18/12/2017
U

n choque con daños importantes en los vehículos se produjo ayer por la mañana en nuestra ciudad, involucrando a un móvil de la Estación de Policía Comunal y un remis. No se suministraron datos de los intervinientes en el accidente, ya que no se registraron heridos en dicha colisión.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo un fuerte impacto en la esquina mencionada ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, en momentos en que el patrullero de Policía Comunal -una Toyota Hilux- circulaba por calle Garay; y el remis -un Fiat Siena- hacía lo propio por calle Mitre.

El impacto ha sido lo bastante fuerte como para producir severos daños -principalmente en el Fiat Siena- y haber quedado la camioneta policial a varios metros del choque y cruzada sobre la cinta asfáltica.

En el choque, el automóvil dio de frente a la parte trasera izquierda del móvil policial; quedando el rodado utilizado para remis totalmente destrozado en la parte delantera. Por su parte, la camioneta registro daños en la carrocería del sector donde sufrió el impacto, y también en las cubiertas y llantas.

Como mencionamos, solo hubo importantes daños materiales en ambos vehículos, pero no se registraron heridos.
La Estación de Policía Comunal, perderá -hasta su reparación- una de sus unidades de patrullaje en las calles de la ciudad. El móvil fue retirado del lugar aproximadamente a las 9.30 -tres horas y media después del choque- en un auxilio.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
56
%
La gallina
44
%
Cargando...
Seguinos en Facebook