miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 5.6ºc | Pringles

El viernes 15 era el juicio

Falleció el hombre acusado de abusar de su hija biológica

El deceso del imputado - oriundo de Coronel Pringles - se registró en la cárcel de Bahía Blanca, como consecuencia de un tumor maligno, y falleció el viernes pasado, el mismo día que debía presentarse al juicio oral y público.

19/12/2017
Falleció el hombre acusado  de abusar de su hija biológica

Para confirmar la especie, EL ORDEN, se comunicó vía telefónica con el Fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 de Bahía Blanca, quien gentilmente nos ratificó la información, al señalar:
"Teníamos programado para el viernes 15 último, el juicio oral y público de una persona de Coronel Pringles, de 55 años, imputado por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal Reiterado y Agravado por el vínculo familiar, porque el ADN había dado positivo, y nos avisaron que el Juicio se suspendía porque lo tuvieron que internar de urgencia".
"Efectivamente el viernes el juicio se suspendió, y hoy cuando solicito otro juicio, el mismo juez que lo iba a juzgar, me comunica que esta persona había fallecido, producto de una complicación por un tumor. Esto significa, que la causa prescribe por muerte del imputado", aclaró el Dr. Mauricio Del Cero.

El Hecho
Cabe recordar que la detención de este hombre, de Coronel Pringles, de 55 años, cuya propia hija dio a conocer su nombre y apellido por la red social, se registró en abril de este año, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la Dra. Susana Calcinelli, de la ciudad de Bahía Blanca, por existir en autos elementos suficientes e indicios vehementes que acreditaron prima facie, que el acusado había abusado sexualmente de su hija biológica, hoy de 22 años de edad, desde que ella tenía 8 hasta los 20, es decir, entre el año 2004 y marzo de 2016 y la víctima registró un embarazo.
En su denuncia, la joven sostuvo que su padre le refería que si decía algo no le iban a creer y que si se enteraba, alguien la iba a matar.
En horas de la mañana de ayer, trascendió el fallecimiento de esta persona y la información nos fue ratificada por el Dr. Mauricio Del Cero, en la tarde de ayer.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias